Foro / Psicología

Me recomendais alguna pelicula??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las :36
A
an0N_599033799z
13/9/10 a las 16:04

Hola a tod@s,
he salido de una relacion recientemente y me estoy refugiando en los libros de autoayuda que me han proporcionado aquí y que me está ayudando muchísimo. Pero aun así todo es poco para conseguir olvidar todo el daño que me ha hecho y sobre todo olvidarle a él y aplicar el contacto 0 que hasta el momento lo estoy haciendo. Me gusta mucho el cine y me distraigo mucho viendo películas, me recomendais alguna para alguien que acaba de sufrir una decepcion y que la película sirva tambien de ayuda??

Muchas gracias

un abrazo

Ver también

B
branka_5881699
13/9/10 a las 22:23

"eat, pray, love" con julia roberts
Duele muchísimo, pero sabe que eres una princesa y no has de permitir que alguien te trate como un objeto.

Salmo 45
11 El rey está cautivado por tu hermosura;
él es tu señor: inclínate ante él.
13 La princesa es todo esplendor,
luciendo en su alcoba brocados de oro.
14 Vestida de finos bordados
es conducida ante el rey,
seguida por sus damas de compañía.
15 Con alegría y regocijo son conducidas
al interior del palacio real.

Alguien dijo una vez "¡limosneras! ¡están mendigando el amor de un hombre, teniendo el amor de su Padre celestial!"

Deja que el Consolador perfecto el Espíritu Santo te consuele y te dé luz para que envuentres el camino a la sanidad y liberación.

Bendiciones,

R
regine_5919786
13/9/10 a las 23:50

Qué bueno que te estés dando el tiempo para distraerte, la película A él no le gustas tanto (Jenniffer Aniston/Ben Affleck) te servirá para entender algunas cosillas.

A
an0N_745527699z
14/9/10 a las :33

Un par
"El cielo abierto" y "no sos vos, soy yo"
Aunque a mi me fueron mejor cuando pasó un tiempo de la ruptura. Mejor si está muy reciente alguna que sea de temas no amorosos, comedias para no pensar! La primera peli que vi cuando estaba traumatizá fue "aquellos dias felices" (es francesa y va de unos campamentos de niños y las peripecias de los pobres monitores)

R
regula_5694794
17/9/10 a las :36

Come reza ama
este fin de semana se estrena come reza ama, inspirada en el libro con el mismo título. si quieres puedes ver el post que he escrito sobre la pelicula en mi blog: www.conaromacafe.com. yo voy a verla seguro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir