Foro / Psicología

Me recomendais tomar antidepresivos???

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 14:20
N
nogaye_9134877
26/6/09 a las 18:25

yevo haciendo psicoterapia 3 meses y mi psquiatra me ha mandado tomar unas dosis muy bajas de antidepresivos,tengo miedo a ke estos me hagan ser mas insensibles todavia y a perder mi apetito sexual...no se ke azer nunka e estado a favor de la medicacion pero eske yevo muxo tiempo keriendo superar mis obsesiones ke me an yamdo a depresiones no muy fuertes pero ke tampoko e dejan ser feliz,pero se de muxa gente ke tampoko le va bie con los farmacos nose ke azer..necesito consejo

Ver también

J
july_8680334
27/6/09 a las 14:20

Hola roxi
si tu psiqui, te los ha mandado, hazle caso. Esto no es un capricho, es una necesidad. Cuándo ya no te hagan falta te los quitaran. Yo estoy tomando y tengo apetito sexual y no sólo estoy tomando antidepresivos...
Claro que he pasado épocas en las que no tenia ganas de nada, pero no era tanto culpa de la medicación, cómo de la depresión. Lo que te quiero decir, es que si necesitás algo, lo hagas, si no las cosas van a peor...

Haz caso a los médicos que para eso están, no te podemos decir, si tomalos, no no los tomes. Eso no es lo que te hace bien.Tendemos a preguntar y a escuchar a tanta gente, que podemos acabar mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir