Foro / Psicología

me recomendáis un libro que de verdad aumente la confianza, pero no sea el típico de autoayuda?

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 23:50
seudasha
seudasha
10/6/19 a las 16:04

Buenas tardes, estoy buscando un libro para regalar a una persona con falta de confianza en sí misma, pero no quiero que sea el típico "como ser feliz", "las 12 claves de la confianza en sí mismo"... Etc. Pues es una persona que por su falta precisamente de confianza o de autoestima, en seguida se siente mal si hablas de que tiene que hacer algo para salir de la situación dónde está, se siente mal si la gente se da cuenta de su problema e incluso piensa que pueden estar riéndose de ella.
Busco un libro que cuente una historia de superacion, con la que pueda sentirse identificada mientras disfruta leyendo, sin sentirse presionada.
alguna idea? Gracias

Ver también

N
nugzar_18380045
15/6/19 a las 23:50
En respuesta a seudasha

Buenas tardes, estoy buscando un libro para regalar a una persona con falta de confianza en sí misma, pero no quiero que sea el típico "como ser feliz", "las 12 claves de la confianza en sí mismo"... Etc. Pues es una persona que por su falta precisamente de confianza o de autoestima, en seguida se siente mal si hablas de que tiene que hacer algo para salir de la situación dónde está, se siente mal si la gente se da cuenta de su problema e incluso piensa que pueden estar riéndose de ella.
Busco un libro que cuente una historia de superacion, con la que pueda sentirse identificada mientras disfruta leyendo, sin sentirse presionada.
alguna idea? Gracias

Buenas! Soy Miguel Franco. 

Te voy a recomendar el libro "Piense y hágase rico" de Napoleon Hill. O en inglés "Think and grow rich".

Este libro me cambi´o la vida por completo. Pasé de tener una autoestima baja a cambiar completamente de autoestima, mejorando mi confianza, y hasta empecé mi propio negocio.

Te lo recomiendo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook