Foro / Psicología

Me regaló unas rosas marchitas...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 16:23
I
ivanadavis
27/12/17 a las 1:56

Hola a tod@s:

Les cuento... La chica de la que les habló fue mi compañera en el bachillerato, dejamos de vernos algunos años, pero finalmente, retomamos la amistad. El hecho es que proximamente será su cumpleaños y no sé qué regalarle.  Ello no sería trascendente, a no ser porque desde que nos reencontramos, cada vez que es mi cumpleaños, la chica en cuestión, parece que se empeña en hacerme sentir mal, sus obsequios suelen llevar consigo la etiqueta con el precio y en algunos casos hasta la etiqueta del precio y de rebaja; la primera vez, pensé que había sido algo accidental, pero ella misma me aclaró posteriormente, que ella acostumbra dejar la etiqueta con el precio de sus regalos, con la intención de que la persona sepa cuánto se gastó.  Les comento que este año su regalo de  cumpleaños para mí, consistió en un ramo de rosas completamente marchitas, luego me invitó a una departamental y ya ahí se empeñó en buscar el chocolate más barato y el globo más pequeño que halló para "acabalar el obsequio" y, una vez fuera de la tienda, me recalcó muchas veces que las rosas estaban marchitas y que mi globo era más pequeño que el suyo (ella también se compró uno). Aclaro que no soy interesada, comprendo perfecto que a veces no tenemos dinero para obsequiar, pero este no es el caso y lo que duele es la actitud, ya que a mí me parece una burla y se siente feo viniendo de alguien con quien se supone que somos amigas desde hace muchos años.  Ahora sí, les pido su opinión sobre qué regalarle a esta muchacha.  De antemano, les agradezco a quienes se tomen la molestia de leerme. 

Ver también

I
ivanadavis
27/12/17 a las 16:23

Muchas gracias por responder Catalino, lo tendré en cuenta. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir