Foro / Psicología

Me rindo...

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 14:25
D
dace_5874925
2/10/07 a las 14:02

Hola,
despues de mes y medio de que mi pareja me dejara y de hacer yo todo lo posible,por no perder el contacto y asi tal vez,tal vez... volvieramos a estar juntos, como quedar un dia al menos todas las semanas, llamarle a veces cuando me enteraba de alguna noticia "importante"(sinceramente, cualquier noticia me parecia importante sobre el para poder hablar), incluso un fin de semana me fui de viaje con mi familia e hice a toda la familia ir a un sitio que le hubiera gustado mucho visitar a mi pareja para hacerle fotos y asi poder darselas y comprarle un regalito de alli, a pesar de que a mi familia no le gustaba ir a ese sitio. bueno, pues hace unos días me enterado de que ha tenido un problema bastante gordo y yo he sido la ultima en enterarme, incluso me entere porque para variar le mande un mensaje y ya me lo conto.
hoy me he dado cuenta de que ya no se me ocurre nada más que hacer por "intentar" recuperarle, solo me quedaria decirselo directamente, y es algo que me he planteado, pero que hoy por hoy no pienso hacer.. asi que supongo que me rindo. solo tengo que hacerme a la idea de que jamas haga lo que haga o él me diga lo que me diga va a volver a mi lado. nunca en este tiempo he pronunciado la palabra EX todavía, y ademas me cuesta hacerlo, es dificil por lo menos para mi, pero antes o despues tendre que usarla.
gracias por dejar que me desahogue aqui, la verdad es que este foro me viene genial. GRACIAS.

Ver también

A
afnan_6279381
2/10/07 a las 14:51

Hola!!!
te voy a contar mi experiencia, a mi hace 11 meses que me dejó!!y hasta hace 3 meses o asi estao como tu, intentando todo x volver con el, hacia lo mismo que tu, buscaba cualquier excusa para llamarle y preguntarle,y asi continuamente, ademas de esto yo si le he dicho de volver directamente mil veces, le he llorado etc etc..y nada...como antes te he dicho hace 3 meses o asi que ya no le llamo x cualquier excusa xo hace dos semanas le volvi a llorar diciendole que le queria...mira no hagas lo que yo he hecho, termina ya!!!es tonteria todo, x mucho que intentemos y nos portemos bien si no quieren no van a volver, no se xq te dejo el tuyo, a mi me dejo xq no sabia si me queria y esta claro que no me quiere. se que es muy dificil, mira yo despues de un año sigo ahi...xo tu estas a tiempo..no sabes lo q me arrepiento de no a ver cortado todo tipo de relacion a tiempo, cuanto mas sigas mas dificil va a ser luego!!!
animo!!!un besito

G
gorane_6953388
2/10/07 a las 15:13
En respuesta a afnan_6279381

Hola!!!
te voy a contar mi experiencia, a mi hace 11 meses que me dejó!!y hasta hace 3 meses o asi estao como tu, intentando todo x volver con el, hacia lo mismo que tu, buscaba cualquier excusa para llamarle y preguntarle,y asi continuamente, ademas de esto yo si le he dicho de volver directamente mil veces, le he llorado etc etc..y nada...como antes te he dicho hace 3 meses o asi que ya no le llamo x cualquier excusa xo hace dos semanas le volvi a llorar diciendole que le queria...mira no hagas lo que yo he hecho, termina ya!!!es tonteria todo, x mucho que intentemos y nos portemos bien si no quieren no van a volver, no se xq te dejo el tuyo, a mi me dejo xq no sabia si me queria y esta claro que no me quiere. se que es muy dificil, mira yo despues de un año sigo ahi...xo tu estas a tiempo..no sabes lo q me arrepiento de no a ver cortado todo tipo de relacion a tiempo, cuanto mas sigas mas dificil va a ser luego!!!
animo!!!un besito

Hola!!
Os cuento mi experiencia, hace tres meses empezo a estar rarisimo conmigo, no le apetecia kedar, cada vez me llamaba menos y cuando le preguntaba k si le pasaba algo, no era nada, simplemente agobio del trabajo.

Se ha tirado todo el verano pidiendome tiempo pq no sabia si keria estar conmigo pero a pesar de eso kedabamos y nos enrollabamos hasta hace 15 días, k no paso nada fuera de lo normal pero a partir de ahi, empezo a estar mas raro aun y ni siquiera a cogerme el telefono ni contestarme a los mensajes.

Al final, el miercoles pasado me presente en la puerta de su garage pq queria saber si sk ya no keria verme mas ni saber de mi, y estaba en lo cierto, me dijo k no sabia si keria dejarlo definitivamente o no, pero no me keria como antes, k estaba abierto a conocer a gente nueva y si surgia algo, pues....

Le dije k no keria seguir asi y no habia tiempo sino algo mas definitivo, asi k y para mi sorpresa despues de dos dias me llamo para decirme k habia conocido a alguien y si surgia, no lo tomara a mal pq me lo habia dicho el.

Hoy estoy defraudada, me siento engañada y utilizada, creo k hasta k la otra no ha estado segura no ha kerido dejarme por no estar solo.

Pero bueno, estoy bien, pq no he hecho nada malo y si asi va a ser mas feliz, k disfrute y lo sea, lo k no kiero sk vuelva mas a mi vida. Han sido casi cuatro años de relacion y no creo k se haya portado muy bien.

Un saludo, guapas y animaos!!!!un beso

D
dace_5874925
3/10/07 a las :12
En respuesta a gorane_6953388

Hola!!
Os cuento mi experiencia, hace tres meses empezo a estar rarisimo conmigo, no le apetecia kedar, cada vez me llamaba menos y cuando le preguntaba k si le pasaba algo, no era nada, simplemente agobio del trabajo.

Se ha tirado todo el verano pidiendome tiempo pq no sabia si keria estar conmigo pero a pesar de eso kedabamos y nos enrollabamos hasta hace 15 días, k no paso nada fuera de lo normal pero a partir de ahi, empezo a estar mas raro aun y ni siquiera a cogerme el telefono ni contestarme a los mensajes.

Al final, el miercoles pasado me presente en la puerta de su garage pq queria saber si sk ya no keria verme mas ni saber de mi, y estaba en lo cierto, me dijo k no sabia si keria dejarlo definitivamente o no, pero no me keria como antes, k estaba abierto a conocer a gente nueva y si surgia algo, pues....

Le dije k no keria seguir asi y no habia tiempo sino algo mas definitivo, asi k y para mi sorpresa despues de dos dias me llamo para decirme k habia conocido a alguien y si surgia, no lo tomara a mal pq me lo habia dicho el.

Hoy estoy defraudada, me siento engañada y utilizada, creo k hasta k la otra no ha estado segura no ha kerido dejarme por no estar solo.

Pero bueno, estoy bien, pq no he hecho nada malo y si asi va a ser mas feliz, k disfrute y lo sea, lo k no kiero sk vuelva mas a mi vida. Han sido casi cuatro años de relacion y no creo k se haya portado muy bien.

Un saludo, guapas y animaos!!!!un beso

Hola otra vez
primero daros las gracias por responder al mensaje. llevabamos cuatro años juntos, y aunque al final las cosas eran muy monotonas, no discutiamos ni nada me hacia suspechar que me dejaria. solo me dijo que ya no era lo mismo que al principio.eso ya lo sabia yo!!!pero desde mi punto de vista es imposible que una relacion sea siempre igual, hay que pasar por fases y despues de 4 años la gente ya se "conoce" y todo se vuelve mas monotono, o no? pero vamos, que despues del pringao que hice en mi viaje, y yo que llegue con toda la ilusion de quedar un dia tranquilo por la tarde (como ya habiamos hablado)y darle las fotos que sabia que le iban hacer mucha ilusion y todo el royo tipico, me dice que no puede y que quedabamos otro dia por la mañana, cuando el sabe perfectamente que ese dia trabajaba de tarde y aunque podiamos quedar por la mañana sabia que el tiempo tenia que ser limitado. a veces no esta mal que pasen estas cosas aunque duelan (y mucho), asi te das cuenta de lo pringada que puede llegar a ser una por ilusionarse por si las cosas cambian. desde esta mañana he decidido dejar de comerme la cabeza en la medida de lo posible y salir con mis amigas y conocer gente nueva, no empezar nada con nadie hasta dentro de muchisimo tiempo (por mi bien claro, porke despues de esto no kiero otra comedura de tarro)pero si conocer a gente. tambien se que esto lo pienso hoy y tal vez mañana piense otra cosa...pero quien sabe...

T
turid_8327988
3/10/07 a las 17:45

Estoy pasando por lo mismo q tu
hola, aunque lo mio es mas reciente unas tres semans he hecho lo mismo q tu llamarle casi todos los dias, conectarme al mesenger por si el lo hacia, le decia de quedar y le llamaba llorando pidiendole q volvieramos pero el decia q me quiere mucho pero q como discutimos asi bastante no tiene ilusion de momento es mejor asi, yo no se q hacer si seguir intentandolo si esperar a ver si de aqui un tiempo me llama o intentar olvidarlo aunque me es imposible pq solo me acuerdo de las cosas bonitas q hemos vivido juntos.

G
gorane_6953388
3/10/07 a las 23:22

Hola otra vez!
hola, pues yo os digo k tampoco creia k fuera para dejarlo, la verdad es k no estabamos muy bien, discutiamos, pero k pareja no discute????

Bueno,pues parece k solo ha visto lo malo y no los momentos buenos k hemos tenido en estos casi cuatro años.

Lo sorprendente, sk ya decidi el miercoles pasado ni llamarlo ni mensajes ni nada pq me solto k se sentia perseguido y por eso no me contestaba, bueno, pues en una semana me ha llamado 5 días y eso ya no se si es pk se siente mal o pk?

pues resulta k ahora kiere k lo llame yo para vernos, pero sabeis k os digo???

k lo quiero un monton pero si kiere verme se va a tener k esperar unos dias!!

Un saludo a todas, y gracias, aunk parezca mentira, esto desahoga un monton.

D
dace_5874925
3/10/07 a las 23:34

Hola
Ya veo que somos muchas las que estamos igual, pero bueno, pokito a pokito se va avanzando. lo que veo es ke yo no voy a tener fuerzas de si me llama no cogerle el movil o no contestar a sus mensajes, o no quedar si llama para ello.se ke si lo hace le contestare y kedare si hace falta, solo ke ya no me kedan fuerzas de inventar ninguna cosa para ke vuelva. el sabra ke kiere. ademas si alguna vez cambia de opinion a lo mejor se puede encontrar con ke yo ya no kiero volver, kien sabe.lo unico ke tengo claro ahora mismo es ke debo seguir con mi vida aunke piense y me acuerde de el a todas horas. ke bien le sienta a una deshogarse aki, jeje.

G
gorane_6953388
4/10/07 a las 9:57
En respuesta a dace_5874925

Hola
Ya veo que somos muchas las que estamos igual, pero bueno, pokito a pokito se va avanzando. lo que veo es ke yo no voy a tener fuerzas de si me llama no cogerle el movil o no contestar a sus mensajes, o no quedar si llama para ello.se ke si lo hace le contestare y kedare si hace falta, solo ke ya no me kedan fuerzas de inventar ninguna cosa para ke vuelva. el sabra ke kiere. ademas si alguna vez cambia de opinion a lo mejor se puede encontrar con ke yo ya no kiero volver, kien sabe.lo unico ke tengo claro ahora mismo es ke debo seguir con mi vida aunke piense y me acuerde de el a todas horas. ke bien le sienta a una deshogarse aki, jeje.

Hola
hola, guapa!

Creo que me he expresado mal. Ahora me llama para ver como estoy y claro k le cojo el telefono aunq en el fondo pienso k no deberia k deberia dejarlo sonar como el hizo dandole igual si me preocupaba o no.

Lo k no voy a hacer es llamarlo yo para kedar pork no kiero k se sienta perseguido y vaya diciendo k yo lo agobio llamandolo.

Claro k kedare con el, lo k no puede hacer es llamarme para vernos en cinco minutos y mas cuando esta quedando con otra tia, y entonces k?? me kiere para cuando la otra no puede, pues por ahi no paso, soy tonta pero todo tiene un limite!!!!

Un beso guapa y k vaya todo bien!

G
gorane_6953388
4/10/07 a las 13:25

No le voy detras
es el kien me llama y kiere kedar. no se si esta con otra o no, solo me dijo k se estaban conociendo y la verdad k haga lo k kiera, cada día paso mas. Que me duele, claro, como a todo el mundo pero el tiempo pasará y lo curará.

D
dace_5874925
4/10/07 a las 19:39
En respuesta a gorane_6953388

Hola
hola, guapa!

Creo que me he expresado mal. Ahora me llama para ver como estoy y claro k le cojo el telefono aunq en el fondo pienso k no deberia k deberia dejarlo sonar como el hizo dandole igual si me preocupaba o no.

Lo k no voy a hacer es llamarlo yo para kedar pork no kiero k se sienta perseguido y vaya diciendo k yo lo agobio llamandolo.

Claro k kedare con el, lo k no puede hacer es llamarme para vernos en cinco minutos y mas cuando esta quedando con otra tia, y entonces k?? me kiere para cuando la otra no puede, pues por ahi no paso, soy tonta pero todo tiene un limite!!!!

Un beso guapa y k vaya todo bien!

Hola de nuevo
yo tampoco llamo ni mando mensajes y por no hacer, no me meto ni en el messenger por si esta. solo que cuando me llamo se lo coge y ya me dice quedar y siempre lo hago, luego es peor, porke ese dia solo le doy vueltas a que aunke kedemos no va a volver, pero es que no puedo evitar kedar con el, aunke cada vez me va dando mas igual verle o no y por eso no llamo, pero cuando lo hace él.... no puedo negarme a cogerle el telefono y a kedar si me lo dice. pero bueno, solo hace un mes, supongo ke dentro de tiempo pensare de otra manera...aunke como yo soy muy tonta sigo en mi cabeza con un "tal vez mañana vuelva" pero sigo con mi vida.

I
ihara_7174388
5/10/07 a las 7:47

Hola
se x todo lo k has pasado y ahora se k no soy la unica k le toco vivir una pena de amor no sabs lo mal k me siento siento k ya no puedo mas se k hize lo posible para volver pero s k ya no tengo fuerzas y ya no puedo mas solo e decidido hacer mi vida asi como el dice se k la vida continua aunk el dolor lleves x dentro y se te hace un atortura estar asi
cuando uno ama solo kiere el biem de esa persona y eso es lo k yo kiero k el sea feliz aunk yo me muera de dolor

D
dace_5874925
5/10/07 a las 9:46
En respuesta a ihara_7174388

Hola
se x todo lo k has pasado y ahora se k no soy la unica k le toco vivir una pena de amor no sabs lo mal k me siento siento k ya no puedo mas se k hize lo posible para volver pero s k ya no tengo fuerzas y ya no puedo mas solo e decidido hacer mi vida asi como el dice se k la vida continua aunk el dolor lleves x dentro y se te hace un atortura estar asi
cuando uno ama solo kiere el biem de esa persona y eso es lo k yo kiero k el sea feliz aunk yo me muera de dolor

Hola lorena1375
a mi me pasa lo mismo que ati, ya no me kedan fuerzas. hay dias ke lo llevo mejor y otros ke siento ke mi pena puede conmigo, pero supongo ke aunke a cada paso ke doy todo me recuerda a el poco a poco y con mucho dolor las cosas van pasando, y como tu has dicho le kiero y solo kiero ke sea feliz. animo

G
gorane_6953388
6/10/07 a las 8:38
En respuesta a dace_5874925

Hola lorena1375
a mi me pasa lo mismo que ati, ya no me kedan fuerzas. hay dias ke lo llevo mejor y otros ke siento ke mi pena puede conmigo, pero supongo ke aunke a cada paso ke doy todo me recuerda a el poco a poco y con mucho dolor las cosas van pasando, y como tu has dicho le kiero y solo kiero ke sea feliz. animo

Hola
mira, no es por ser gafe, ojala sean felices todos ellos juntos, pero cuand las cosas no se hacen bien y haces daño, la vida, al final es justa y pone a cada uno en su sitio y espero equivocarme pq no me gustaria k el pasara lo k yo.

B
belkys_7865735
6/10/07 a las 17:09
En respuesta a dace_5874925

Hola
Ya veo que somos muchas las que estamos igual, pero bueno, pokito a pokito se va avanzando. lo que veo es ke yo no voy a tener fuerzas de si me llama no cogerle el movil o no contestar a sus mensajes, o no quedar si llama para ello.se ke si lo hace le contestare y kedare si hace falta, solo ke ya no me kedan fuerzas de inventar ninguna cosa para ke vuelva. el sabra ke kiere. ademas si alguna vez cambia de opinion a lo mejor se puede encontrar con ke yo ya no kiero volver, kien sabe.lo unico ke tengo claro ahora mismo es ke debo seguir con mi vida aunke piense y me acuerde de el a todas horas. ke bien le sienta a una deshogarse aki, jeje.

Os entiendo
estoy en la misma situacion, ya hace 4 meses y medio que mi marido marxo y me siento todavia morir, le quiero con locura, pero hace una semana que le dije que si no se aclarara no le veria más y bueno, no le veo, aunque he hablado 2 veces por el messenger, me encantaria que reaccionara y que volviera pero es su decisión...yo intentare salir a flote, pero me cuesta horrores y siempre tengo la esperanza que volverá

B
belkys_7865735
6/10/07 a las 17:11
En respuesta a gorane_6953388

Hola
hola, guapa!

Creo que me he expresado mal. Ahora me llama para ver como estoy y claro k le cojo el telefono aunq en el fondo pienso k no deberia k deberia dejarlo sonar como el hizo dandole igual si me preocupaba o no.

Lo k no voy a hacer es llamarlo yo para kedar pork no kiero k se sienta perseguido y vaya diciendo k yo lo agobio llamandolo.

Claro k kedare con el, lo k no puede hacer es llamarme para vernos en cinco minutos y mas cuando esta quedando con otra tia, y entonces k?? me kiere para cuando la otra no puede, pues por ahi no paso, soy tonta pero todo tiene un limite!!!!

Un beso guapa y k vaya todo bien!

Igual
a mi me pasa lo mismo...solo viene cuando quiere y se va despues quedando con otra...es horrible

B
belkys_7865735
6/10/07 a las 17:13
En respuesta a gorane_6953388

Hola otra vez!
hola, pues yo os digo k tampoco creia k fuera para dejarlo, la verdad es k no estabamos muy bien, discutiamos, pero k pareja no discute????

Bueno,pues parece k solo ha visto lo malo y no los momentos buenos k hemos tenido en estos casi cuatro años.

Lo sorprendente, sk ya decidi el miercoles pasado ni llamarlo ni mensajes ni nada pq me solto k se sentia perseguido y por eso no me contestaba, bueno, pues en una semana me ha llamado 5 días y eso ya no se si es pk se siente mal o pk?

pues resulta k ahora kiere k lo llame yo para vernos, pero sabeis k os digo???

k lo quiero un monton pero si kiere verme se va a tener k esperar unos dias!!

Un saludo a todas, y gracias, aunk parezca mentira, esto desahoga un monton.

Esta bien
me gustaria que a mi me pasara lo mismo...me encantaria que me buscase

A
an0N_855721199z
6/10/07 a las 23:24

Yo tambiem quiero rendirme...
O tirar la toalla como decimos acá. Mi ex aparece después de 1 año aprox, para proponerme sexo unicamente, lo mando por un tubo, y NO acepto, y me pide que lo de de alta por el MSN, lo hago, con la esperanza de que regrese conmigo, lo doy de alta y vuelve a pedirme sexo, y lo encuentro ahí, sin decirme nada, dia a dia, mudo, y si habla, otra vez con lo mismo, sexo... Y si lo elimino viene a buscarme., caray... Ya me estoy fastidiando... Y lo peor de todo que lo amo.. Como puede ser eso?....No puedo mas...

D
dace_5874925
7/10/07 a las 22:50

Por fin he salido
despues de un mes y pocos dias, por fin he salido el fin de semana con mis amigas!! y he salido sin ganas, pero al final no ha resultado tan malo, ni tan raro como yo pensaba. me he divertido, he conocido a gente... pero tengo un "popurri" de pensamientos en mi cabeza. por un lado "quiero olvidar" la posibilidad de que vuelva, y por otro no me veo capaz. tambien conoces a otros chicos y anque por supuesto ke no kiero nada con nadie de momento, me siento mal solo por el hecho de conocer a otros chicos. sentirse asi es un asco!!! pero bueno, ya ira pasando todo.

T
tamara_889974
7/10/07 a las 23:21
En respuesta a dace_5874925

Hola otra vez
primero daros las gracias por responder al mensaje. llevabamos cuatro años juntos, y aunque al final las cosas eran muy monotonas, no discutiamos ni nada me hacia suspechar que me dejaria. solo me dijo que ya no era lo mismo que al principio.eso ya lo sabia yo!!!pero desde mi punto de vista es imposible que una relacion sea siempre igual, hay que pasar por fases y despues de 4 años la gente ya se "conoce" y todo se vuelve mas monotono, o no? pero vamos, que despues del pringao que hice en mi viaje, y yo que llegue con toda la ilusion de quedar un dia tranquilo por la tarde (como ya habiamos hablado)y darle las fotos que sabia que le iban hacer mucha ilusion y todo el royo tipico, me dice que no puede y que quedabamos otro dia por la mañana, cuando el sabe perfectamente que ese dia trabajaba de tarde y aunque podiamos quedar por la mañana sabia que el tiempo tenia que ser limitado. a veces no esta mal que pasen estas cosas aunque duelan (y mucho), asi te das cuenta de lo pringada que puede llegar a ser una por ilusionarse por si las cosas cambian. desde esta mañana he decidido dejar de comerme la cabeza en la medida de lo posible y salir con mis amigas y conocer gente nueva, no empezar nada con nadie hasta dentro de muchisimo tiempo (por mi bien claro, porke despues de esto no kiero otra comedura de tarro)pero si conocer a gente. tambien se que esto lo pienso hoy y tal vez mañana piense otra cosa...pero quien sabe...

Todos son iguales
Desengañaos queridas, no hay ni un tío monógamo y hemos de vivir con eso...
Siempre están con necesidad de conquistar, así que hay que mantenerse dandoles amor, pero al mismo tiempo, buscando tiempo para nosotras, mantenernos misteriosas y que no se den demasiada cuenta de que dependemos de ellos y ya nos tienen comiendo de su mano para toda la vida, no, que nos vean independientes a pesar de amarles, y darles siempre un motivo de alerta o de reconquista, ya veis, lo llevan en los genes... son depredadores, jajajaja
besitos a todas y ánimo que no se acaba el mundo por un...hombre.
je

G
gorane_6953388
14/10/07 a las 14:10

El tiempo pasa!!!
Si, el tiempo pasa, chicas, y la verdad, sk hoy estoy muy bien!!!

Llevo todo el puente sin parar!!! He salido con mis amigas, he hecho lo que antes no hacia y estoy bien!!!

Claro k pienso en él, poco, pero lo hago, pero ya ni quiero que vuelva ni va a volver, ahora lo que quiero es quererme a mi misma, pensar en mi, aunque suene egoista, no creo que pasar la vida pendiente de alguien, que a la mínima te deja sin importarle nada sirva para mucho.

Ahora quiero hacer cosas para mi, ser feliz, que gracias a dios, por fin lo estoy consiguiendo, anoche estuve de fiesta hasta las tantas y no pense en él, para k?

A él no le importe yo!

Chicas, animaos que el tiempo pasa y todo lo cura y eso tambien, a todo el mundo lo pone en su sitio, al final, cada uno tendrá lo que merezca!!!

Un saludo y animaos!!

S
saule_5944459
29/10/07 a las :30
En respuesta a dace_5874925

Hola otra vez
primero daros las gracias por responder al mensaje. llevabamos cuatro años juntos, y aunque al final las cosas eran muy monotonas, no discutiamos ni nada me hacia suspechar que me dejaria. solo me dijo que ya no era lo mismo que al principio.eso ya lo sabia yo!!!pero desde mi punto de vista es imposible que una relacion sea siempre igual, hay que pasar por fases y despues de 4 años la gente ya se "conoce" y todo se vuelve mas monotono, o no? pero vamos, que despues del pringao que hice en mi viaje, y yo que llegue con toda la ilusion de quedar un dia tranquilo por la tarde (como ya habiamos hablado)y darle las fotos que sabia que le iban hacer mucha ilusion y todo el royo tipico, me dice que no puede y que quedabamos otro dia por la mañana, cuando el sabe perfectamente que ese dia trabajaba de tarde y aunque podiamos quedar por la mañana sabia que el tiempo tenia que ser limitado. a veces no esta mal que pasen estas cosas aunque duelan (y mucho), asi te das cuenta de lo pringada que puede llegar a ser una por ilusionarse por si las cosas cambian. desde esta mañana he decidido dejar de comerme la cabeza en la medida de lo posible y salir con mis amigas y conocer gente nueva, no empezar nada con nadie hasta dentro de muchisimo tiempo (por mi bien claro, porke despues de esto no kiero otra comedura de tarro)pero si conocer a gente. tambien se que esto lo pienso hoy y tal vez mañana piense otra cosa...pero quien sabe...

Mi ex...
Me dejó, no me ha llamado ni nada, me preocupé tanto por que el solucionara sus problemas antes de terminar, lo quise tanto, lo amaba, nunca lo asfixié ni nada, pero lo quería, y él lo sabía. Pero no ha mostrado ninguna gana de llamarme, ni de saber cómo estoy, siendo que fui la persona que más lo apoyó en su depresión. Y al contrario de algunas, quiero que sufra por haberme dejado, que llore, que la pase muy mal, que pase todas las penas habidas y por haber que yo también pasé, a ver si esto lo hace MADURAR. Esa es la palabra que necesitan muchos de los hombres, que aprendan a valorar lo que tienen. Lo que sí saqué en limpio es que no hay que confiarse de ningún hombre, por muchos años que se lleve con él, porque no piensan igual que una, y por muy buen hombre que se vea puede mostrar la hilacha en cualquier momento. Quererlo sí, amarlo y todo, pero siempre estar atenta porque nosotras solemos vivir en las nubes, y pensar que todo está bien.

N
nahed_9180497
29/10/07 a las 6:40

Similar
creo q todas tenemos algo similar en las historias. y si creo q la clave esta en dejar de llamarlos y mensajiarlos evitar tener contactos con ellos, al menos q ellos lo hagan... y si nunca lo hacen ahi esta la respuesta a todo.... no les interesas! sencillo no hay peros( ahh es q talves espera q yo lo haga) falso... y como vos si podes llamarlo y no esperar a q el lo haga, lo hacemos xq los qeremos xq no aguantamos estar sin saber de ellos. ellos xq no nos buscan xq obvio si aguantan estar sin nosotros xq no somos lo mas importante para ellos. asi q la clave esta ahi. en no buscarlos y tratar de entretenernos.... y no agobiarnos aunqe sigamos pensando en ellos. es megadificil... pero hay q hacer eso!!!

A
an0N_630029799z
29/10/07 a las 14:25

Es q puede..
q justo haces todo lo q no debes hacer..un tio q nos deja, nunca volverá por nuestra insistencia, es mas, solo servirá para q él se aleje más..para q vuelva nos tiene q echar de menos..no hace ni una semana q mi novio, dsp de 2 años y medio de relación, me dejó por tdas las discusiones q teniamos..en este caso se q no hay otra persona, por ahora al menos no, y qél tb está sufriendo..pero yo creo q él me deja sabiendo q yo stoy alla por si luego me llama..pero esta vez no..ultimamente estabamos muy bien a pesar d alguna discusion y él dijo q haria lo posible para seguir así y luego peleamos y medeja, me siento traicionada pq yo no creo q haya hecho lo posible..aunke llore y le eche mucho de menos una cosa tuve clara dsd el día q dijo de dejarlo: q yo no le iba a llamar ni a buscar ni a irle detrás..y así lo stoy haciendo..lo stoy pasando fatal..sobretodo los primeros días y claro q tengo ganas de llamarle o enviarle sms para decirle como lo echo de menos y q le quiero..pero me aguanto y no lo voy a hacer por muchos motivos, pq no voy a pasarlo mal yo sola, y si yo le voy detrás él estará bien esta claro, y no tiene pq estarlo..y pq no me voy a rebajar..espero conseguir hacer más tiempo lo q stoy diciendo..si quieres hacer lo posible para q tu ex vuela, creo q hacer lo posible es no hacer nada. Suerte y animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram