Foro / Psicología

Me rindo o continuo??

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 1:37
G
gael_8439317
14/2/14 a las 23:41

Hola
Es la primera vez que entro en está página, me siento triste xk creo k hoy se terminara mi relación de casi 12 años, lo conocí cuando iba a cumplir los 18 años, hace como tres años me engaño con todas sus letras y lo k implica ,más k confirmadisímo, decidí después de un lapso de un tiempo de pensarlo, regresar con él, en ese momento le dije k jamás se volvería tocar el tema, lo único k le pedí fue honestidad , k no me volviera lastimar de ese modo, a mi me ha costado mucho trabajo, pero en verdad mucho superarlo, aún no lo olvido, el problema esk esta semana x casualidad una amiga publico k tuvo un gran fin de semana con alguien, curiosamente mi novio se fue d fin d semana ayudar a un amigo a instalarse en su nueva casa, el empezo a trabajar esta semana y justo el día k inicio, esta misma chica publico: "Mucha suerte en tu primer día", muchos dirán eso no kiere decir nada, pero no son los primeros mensajes k konciden con situaciones con él, lo confronte por muchas otras cosas más, xk se ha distanciado, se enoja x todo, me grita x todo, y antes yo aguantaba y me quedaba callada pero de un tiempo para aca ya no, entonces me dijo que no lo respeto y que el siente que yo me intereso en alguien más.
Y no es así, la única verdad y la realidad es que en todo este tiempo solo he tenido ojos para el, es difícil de creer lo sé pero no me interesa nadie más k el lo amo.
Me dijo que pensará las cosas y la realidad es que yo aún no he tomado ninguna desición respecto a lo nuestro, pero el sí hoy me marco y me dijo que tenemos que hablar en tono serio, le dije si está bien, nos vemos al rato, que tengas un gran día y te amo, el solo se límito a contestar, tenemos que hablar, creo k ya sé k me dirá que ya no quiere seguir conmigo lo siento en su comportamiento, es solo ¿que no sé cómo enfrentare ese momento, que debo decir ¿?????? Ayuda un consejo x fa

Ver también

D
dorca_6501167
16/2/14 a las 1:37

Holaaa
psss con mucha madures de antemano sabes q puede pasar pssss debes armarte de valor y siii ya no te quiere dejalo q se vaya se q dicho suena facil se cmo te debes sentir son muchos años pero si no te aman pssss no te mana debes dejarlo ser feliz

siii eso ocurre q el se va tomalo cmo un tiempo para tiii y asiii sanas tu crazon sal a salir cn tus amigas disfruta de la vida y veras q iras afrontando la situacion todo es poco a poco mira hombre q ha sido infiel una vez lo sigue haciendoo muchas veces mas y es asiii

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir