Foro / Psicología

Me rompeiron el corazon y me siento culpable

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 2:49
Z
zinba_7072131
2/6/13 a las 23:28

Mi novio metio otra mujer a su cuarto y a su cama y a pesar de que no hicieron nada, me hizo sentir super mal porque yo estaba hay, el estaba muy feliz con ella risita por aui por all mientras yo estaba mutriendome del dolor en el otro cuarto, estuvo con ella todo el dia hasta que oscuresio, fue haber como me sentia y que estaba haciendo y pues no me controle y le trate mal a la chica que metio al cuarto le dije de todo a esa nena y a el tambien, me rompio el corazon y la vida porque esa mujer llevaba 3 meses hablando con el sobre su vida y el igual nunca le importo que yo estuviera ahy, ella nunca me miraba a los ojos, nunca me saludaba etc pero llegaba mi novio y le encantaba ponerse a charlar con el, le dije a el que no confiaba en ella pero sin embargo le dio igual y la llevo a su cuarto... Ahora termine con el, me hizo sentir super mal proque dice que no tuve porque tratarla mal y meterme en al vida de ella y que el orita se gana muchos enemigos por haberle hecho lo que le hice... Me siento super mal, nose si hice lo correcto, solo el ver a otra mujer en la cama con mi novio y que es una muejr que le caia mal y que se la apsaba charlando con el y a aprte ir a visitarlo sin ningun motivo y estar mas de una hora con el en la casa nosee me altero y me rompio el alma. Ustedes creen que hice mal, que la embarre? que no debi decir nada y seguir como si nada hubiera pasado? Ayuda por fa necesito sus opiniones, ponganse en mi lugar,orita tengo una culpabilidad muy grande que hasta lo llame para rogarle que me perdonara por eso pero pues se la pasa defendiendola...

Ver también

J
jenara_6973012
2/6/13 a las 23:41

Pregunta
Que hacias en el otro cuarto y no entraste a donde estaban ellos , vives con el, especifica mas

Z
zinba_7072131
3/6/13 a las 1:28
En respuesta a jenara_6973012

Pregunta
Que hacias en el otro cuarto y no entraste a donde estaban ellos , vives con el, especifica mas

Confundida
Llevo viviendo con el año y medio, solo no entre a donde estaban porque me senti muy incomoda, no sabia que hacer o como actuar frente a eso....

N
noor_8765791
3/6/13 a las 2:49

Aport0
el regreso es una buena guia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir