Foro / Psicología

Me rompieron el corazon y no se que diablos estoy haciendo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 8:42
Z
zamira_9781573
31/7/10 a las 6:20

Tengo 20 años toco en un coro de la iglesia llevo 2 años en el, cuando entre conoci a alguien k me hizo sentir especial el tiene 33 años, nos llevabamos muy bien, eramos grandes amigos, yo le contaba mis cosas y el a mi eramos demasiado cercanos y todo el tiempo keria estar junto a mi, se ponia celoso cuando conversaba con alguien que no fuera el, y se preocupaba demasiado por mi cuando me ponia enferma, todos nos preguntaban que si eramos novios, yo siempre pense que le gustaba, lo unico k nos falta era k alguien de los dos dijiera la frase magica pero nunca ocurria y asi pasaron dos años. Hasta que hace poco le confese lo k sentia por el, le pedi que pensara lo k le habia dicho, y asi lo hizo me tuvo nerviosa toda una semana hasta que por fin lo dijo, y desearia nunka haberlo escuchado me rompio el corazon al decirme que el no sentia nada por mi, me dijo k yo era una mujer inteligente que tenia mucha vida por delante y k a lo mejor ahorita no lo entenderia pero con el tiempo si y sinceramente no lo entendi me hice una ilusion con el, lo kiero demasiado me rompio el corazon, sii no me queria por k todo este tiempo fue asi conmigo, no lo entiendo le dije k lo mejor era irme y me despedi de el, el dijo k me tomara unas vacaciones k no keria k me fuera por k yo para el era muy importante, me fui un mes pero regrese y cuando volvi se puso muy contento. y ahora no se k hacer no se por k sigo ilusionada con el y si no me kiere por que me trata igual, y por k se pone celoso y nervioso o sera mi imaginacion, hay una chica nueva en el coro a la cual le gusta el y me dan celos el saber k hay alguien k me lo kiere kitar no se k hacer, si ya me rompio el corazon no se k hago ahi no se como actuar con el o recuperarlo el ya esta grande per yo asi lo kiero y no digo k sea una estrella de cine esta feo lo acepto pero asi lo kiero y lo kiero por como es por dentro no por fuera, kisiera ayuda tambien he pensado en adelgazar kisas asi se fije en mi peso 80 kilos y no se como adelgazar aconsejenme algo tampoco me gustaria dejar el coro por k no solo estoy por el si no por k ahi tengo amigos y me gusta la musica, como puedo hacerle para gustarle verme mejor.

cualquier opinion de lo k hice o k puedo hacer o como actuar se los agradeceria.

Ver también

R
retaj_5523225
31/7/10 a las 8:42

Positiva
Entiendo lo feo que es que al otro no le pase lo mismo,realmente lo entiendo.. pero creo yo deberias tomarlo como algo positivo, la sinceridad y el respeto ante todo... quiza es mejor tenerlo de amigo, y seguramente ncontraras una persona que coincida con tus centimientos.. Lo mejor es que te aya dicho la verdad y no aya jugado contigo.
Simplemente se vos! autentica.
Un beso y espero te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook