Foro / Psicología

Me salí de mi casa

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 17:38
S
suling_18509557
5/8/19 a las 20:45

Hola chicas, escribo urgente pprq necesito ayuda, tengo una tristeza muy profunda, sientonque me va a consumir, me salí de casa de mis padres y ahora los extraño mucho, necesito urgente un abrazo de mi mama pero dudo mucho que ella quiera darmelo, decepcione y mentí mucho a mis padres y ahora no se como decirle que lo que mas deseo es volver a estar con ellos, me hacen mucha falta y mas mi hermanita que ya no estoy con ella, desde bebe duerme conmigo y me hace mucha falta, no verla todos los dias, la extraño mucho solo hablo con ella por nota de voz de es ni siquiera por llamada, ya tengo 5 días así y realmente han sido los peores de mi vida, ya no puedo volver a la casa de mis padres y me siento como perdida, que no tengo nada en el mundo, y estoy muy asistada pues no quiero que eso le afecte a mi bebe estoy entrando en la semana 38 de embarazo y en cualquier momento puede nacer, y lo peor es que no voy a poder tener a mis padres cerca en ese momento, quisiera que todo fiera normal, y lo peor es que mis padres están muy decepcionados pprq yp les mentí no les fui clara con. Lo que realmente estaba pasando y ahora ellos se enteraron de las cosas de una forma muy mala y me duele mucho que pie sen mal de mi, estoy avergonzada y destrozada, lo único que yo lo quería era involucrarlos en mis errores y lentablemente no puedo evitarlo ya. Lo peor es que mis padres están así porq  están en un religión que es un poco estricta y como yo estoy expulsada de esa religión las personas que son miembros no pueden compartir con las personas que están en mi condición, entonces por eso no puedo quedarme a dormir un día con ellos ni pasar el día entero en su casa, solo un rato nada mas y estoy muy triste por eso, de verdad no quiero estar así pero realmente necesito ayuda pprq la tristeza me esta consumiendo, y tengo miedo de que le haga daño a mi bebe esta situación, que mis padres estén molestos conmigo de esa forma y que no pueda ver a mi hermanita me esta cuando episodios hasta de pánico, tengo miedo de volverme loca jeje, pero la verdad necesito ayuda pprq esta depresión que estoy sintiendo no es normal, yo se que son consecuencias por mis actos y ahora las estoy pagando pero tengo miedo por mi bebe que me necesita y no se si pueda 

Ver también

A
alexi_18503074
6/8/19 a las 17:38

Hola me puso muy triste tu caso pero la verdad es que tus padres te AMAN y ellos siempre van a estar para ti llama y comentales como te sientes el miedo y la preocupación que tienes al saber que ellos no estaran cuando nazca tu bebe, estoy segura que ellos te apoyaran, la verdad no se cual sea la historia completa o el porque crees que ellos no te perdonaran pero por experiencia te lo digo los padres al principio estan molestos y decepcionados pero siempre tarde o temprano nos apoyan. espero y puedas solucionar esto y ya no te sientas asi un bebe es un hermoso regalo ¡SUERTE!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir