Foro / Psicología

Me salí de mi casa tengo 20 años ayudaaa!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 21:46
G
gavino_3210607
10/10/18 a las 21:39

Hola no acostumbro a escribir por aquí peor me siento desesperada 
hace año y medio me salí de mi casa tengo 20 años mi mamá falleció cuando tenía 13 mi papá se juntó con una señora que hace 2 años viví con ella y con su hija de 12 años los 3 vivíamls juntos mi papá me pagaba escuela de paga 
esta señora con la qu en viví esta traumadas con la limpieza 
el Orden 
y se metía en mis cosas peornales 
esculcaba mis cajones y todo 
le decía a mi papá pero mi papá le daba toda la razón a ella hasta una ves mi papá me pego por que ella le invento un chisme mío 
y me dejo el ojo morado ya no aguantaba y me salí 
empeze a trabajar y tenía un novio el cual nos apoyábamos los dos me fui a vivir con él  , él año pasado me dejo porque ya lo estaba enamorado  lo cual yo me vine a vivir a la  casa de una tía la cual me puse a trabajar 
pero ahora dice que ya no puede apoyarme con los pasajes y eso 
ami no me alcanza para una renta 
y ahora 
los que creía mis amigos me abandonan no me quieren ayudar 
no tengo novio y no sé a donde ir 
mucha gente me dice que debería regresar a mi casa pero de verdad esa señora me odia. Y pone en contra mía a mi papá yo soy una chica de valores pero estoy tan desesperada que he pensado acostarme con hombres por dinero 
de verdad tan no sé qué hacer !! De verdad espero y me ayuden 

Ver también

C
core_8118182
13/10/18 a las 21:46

¿has considerado irte de voluntariado?  ahi te pueden dar hospedaje y el desayuno, por 5 horas diarias de ayuda de lunes a viernes, asi que tendrias los fines de semana para tener otro trabajo en lo que encuentras algo más

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir