Última respuesta:
13 de octubre de 2018 a las 21:46
G
gavino_3210607
10/10/18 a las 21:39
Hola no acostumbro a escribir por aquí peor me siento desesperada hace año y medio me salí de mi casa tengo 20 años mi mamá falleció cuando tenía 13 mi papá se juntó con una señora que hace 2 años viví con ella y con su hija de 12 años los 3 vivíamls juntos mi papá me pagaba escuela de paga esta señora con la qu en viví esta traumadas con la limpieza el Orden y se metía en mis cosas peornales esculcaba mis cajones y todo le decía a mi papá pero mi papá le daba toda la razón a ella hasta una ves mi papá me pego por que ella le invento un chisme mío y me dejo el ojo morado ya no aguantaba y me salí empeze a trabajar y tenía un novio el cual nos apoyábamos los dos me fui a vivir con él , él año pasado me dejo porque ya lo estaba enamorado lo cual yo me vine a vivir a la casa de una tía la cual me puse a trabajar pero ahora dice que ya no puede apoyarme con los pasajes y eso ami no me alcanza para una renta y ahora los que creía mis amigos me abandonan no me quieren ayudar no tengo novio y no sé a donde ir mucha gente me dice que debería regresar a mi casa pero de verdad esa señora me odia. Y pone en contra mía a mi papá yo soy una chica de valores pero estoy tan desesperada que he pensado acostarme con hombres por dinero de verdad tan no sé qué hacer !! De verdad espero y me ayuden
Ver también
C
core_8118182
13/10/18 a las 21:46
¿has considerado irte de voluntariado? ahi te pueden dar hospedaje y el desayuno, por 5 horas diarias de ayuda de lunes a viernes, asi que tendrias los fines de semana para tener otro trabajo en lo que encuentras algo más