hola.
hace 3 años conoci a mi pareja, en poco tiempo me enamore de el sabiendo que era un desadaptado drogadicto, siempre me decia que cambiaria eso por que me amaba. siempre le creia y me fui a vivir con el; en los primeros meses todo era fantastico, se alejo de las drogas y se volvio todo un señor
a veces recaia pero luego de nuevo estabamos bn. depronto quede embarazanda, en el momento que me di cuenta senti mucho miedo pero el me dijo que no tenia por q temer que el siempre estaria ahi para ayudarme y apoyarme, ademas que no tenia que renunciar a mis sueños. me ilucione no solo con mi bebe sino con tener una hermosa familia.
ahora tengo 4 meses de embarazo hace dos meses todo cambio, dejo de trabajar y a mi me toco hacerme cargo de todo, queria que en todo momento lo atendiera, volvio a las drogas y su temperamento se volvio muy fuerte.
hace unos dias lo deje, sigue diciendo que cambiara pero me demuestra lo contrario, me siento trizte, ... y tengo mucho miedo, no se como enfrentar mi embarazo ni mi futuro, me duele no darle a mi bb la familia que me habia imaginado.
que hago, como salgo de esta situacio, como me olvido de el o nose si pueda hacer algo por la relacion ,pero en realidad siento que ya lo hice todo.
gracias por escucharme.