Foro / Psicología

Me sego el amor y ahora necesito un concejo.........

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 22:38
J
jael_9176306
4/3/12 a las 17:04

hola.
hace 3 años conoci a mi pareja, en poco tiempo me enamore de el sabiendo que era un desadaptado drogadicto, siempre me decia que cambiaria eso por que me amaba. siempre le creia y me fui a vivir con el; en los primeros meses todo era fantastico, se alejo de las drogas y se volvio todo un señor
a veces recaia pero luego de nuevo estabamos bn. depronto quede embarazanda, en el momento que me di cuenta senti mucho miedo pero el me dijo que no tenia por q temer que el siempre estaria ahi para ayudarme y apoyarme, ademas que no tenia que renunciar a mis sueños. me ilucione no solo con mi bebe sino con tener una hermosa familia.
ahora tengo 4 meses de embarazo hace dos meses todo cambio, dejo de trabajar y a mi me toco hacerme cargo de todo, queria que en todo momento lo atendiera, volvio a las drogas y su temperamento se volvio muy fuerte.
hace unos dias lo deje, sigue diciendo que cambiara pero me demuestra lo contrario, me siento trizte, ... y tengo mucho miedo, no se como enfrentar mi embarazo ni mi futuro, me duele no darle a mi bb la familia que me habia imaginado.
que hago, como salgo de esta situacio, como me olvido de el o nose si pueda hacer algo por la relacion ,pero en realidad siento que ya lo hice todo.
gracias por escucharme.

Ver también

A
ayane_7882471
4/3/12 a las 21:21

huy
hola...como te encuentras?? felicidades por el embarazo!! Creo q es hora q dejes preocuparte por el!! No te digo que bajes los brazos...no!! porque tienes un ñiño en el bientre a quien cuidar!!! Dejalo solo,deja que el luche por su futuro!! si segun vos ya hiciste demaciado....ahora le toca a el demostrarte q puede!! ya no pudes perder tiempo a su lado, por ahora es difernte...se q lo amas! pero mejor pensa mas en ese hermoso bebe q esta por nacer....y delalo en manos de Dios!! suerte...

A
an0N_552228299z
4/3/12 a las 22:38

Piensa en el niño
Lo más importante es que pienses en el niño, e tú quieres que tu hijo conviva con un drogadicto??, es duro, pero si ya lo intentaste, ya no tienes nada más que hacer, lucha por ti y por tú hijo, y el que haga el resto que reconozca que tiene un problema y le busque solución

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook