Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me sego el amor y ahora necesito un concejo.........

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 22:38
J
jael_9176306
4/3/12 a las 17:04

hola.
hace 3 años conoci a mi pareja, en poco tiempo me enamore de el sabiendo que era un desadaptado drogadicto, siempre me decia que cambiaria eso por que me amaba. siempre le creia y me fui a vivir con el; en los primeros meses todo era fantastico, se alejo de las drogas y se volvio todo un señor
a veces recaia pero luego de nuevo estabamos bn. depronto quede embarazanda, en el momento que me di cuenta senti mucho miedo pero el me dijo que no tenia por q temer que el siempre estaria ahi para ayudarme y apoyarme, ademas que no tenia que renunciar a mis sueños. me ilucione no solo con mi bebe sino con tener una hermosa familia.
ahora tengo 4 meses de embarazo hace dos meses todo cambio, dejo de trabajar y a mi me toco hacerme cargo de todo, queria que en todo momento lo atendiera, volvio a las drogas y su temperamento se volvio muy fuerte.
hace unos dias lo deje, sigue diciendo que cambiara pero me demuestra lo contrario, me siento trizte, ... y tengo mucho miedo, no se como enfrentar mi embarazo ni mi futuro, me duele no darle a mi bb la familia que me habia imaginado.
que hago, como salgo de esta situacio, como me olvido de el o nose si pueda hacer algo por la relacion ,pero en realidad siento que ya lo hice todo.
gracias por escucharme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta es la prueba de que en el baile todo mejora con la práctica!

A
ayane_7882471
4/3/12 a las 21:21

huy
hola...como te encuentras?? felicidades por el embarazo!! Creo q es hora q dejes preocuparte por el!! No te digo que bajes los brazos...no!! porque tienes un ñiño en el bientre a quien cuidar!!! Dejalo solo,deja que el luche por su futuro!! si segun vos ya hiciste demaciado....ahora le toca a el demostrarte q puede!! ya no pudes perder tiempo a su lado, por ahora es difernte...se q lo amas! pero mejor pensa mas en ese hermoso bebe q esta por nacer....y delalo en manos de Dios!! suerte...

Mostrar más
A
an0N_552228299z
4/3/12 a las 22:38

Piensa en el niño
Lo más importante es que pienses en el niño, e tú quieres que tu hijo conviva con un drogadicto??, es duro, pero si ya lo intentaste, ya no tienes nada más que hacer, lucha por ti y por tú hijo, y el que haga el resto que reconozca que tiene un problema y le busque solución

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir