Foro / Psicología

Me senti como una mierda... que pensais???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 1:32
N
naara_9118027
23/12/04 a las 21:40

el otro dia quede con mi novio y afui a su casa, me encontraba un poco mal pero pensé que distrayendome se me psaria, pero no fue asi, entremos a varias tiendas y me daban como sofocos, tenia mucha calor, no sudaba y me encontraba fatal... a parte desde hace dias tengo 2 decimas que no se me van.
La cuestion es que dijo que llevarme a casa si no estaba bien, fuimos a su casa a bsucar las llaves del coche, y su padre decia que claro, que si me llevaba a mi casa era en total de camino a esa hora una media de 1 hora y media 2 horas, que claro, que me quedara a dormir que mañana me levantara (el se iva a trbajar con su padre a las 5 de la mañana para echarle una mano) y que yo a las 9 me fuera para casa. Dije que no, que yo me iba a casa, que mañana iria al medico, y el hombre dale con que era mucho tiempo el que su hijo iva a tardar en volver... que mejorq ue me qedara... pero en cuanto oió que me iva SOLA en el tren no dijo nada...
Yo me quedo todos los fines de semana y simepre que he ido a su casa me he qedado a dormir para que no me llevara despues de cenar y volviera a su casa a las 12 o 1 de la noche, pero es que me encontraba mal y queria irme a mi casa y ahi veia yo que lo unico que imortaba es que su hijo estuviera en casa para ayudarle a ha hacer la ruta y que no estuviera 2 horas en el coche.
Me cabreé, el cojiño unas llaves y le dije que no, que me iva en tren, me las enseñó y su padre dijo: la vas a llevar, y el dijo, son las de casa, pero por si acaso me cojo las del coche.
Nos fuimos y yo cabreada proque me sentia mal por yo siempre haberme quedado para que el no tuviera unaccidente por ir cansado porque antes trabajaba en una tieenda y encima habia de levantarse a las 5 para ayudar a su padre y em sabia mal y me quedaba a dormir, pero ahroa que ya solo trbaja con su padre y ha tenbido que aparcar su nuevo negiocio para ayudarle en navidades porque tiene mucha faena... yo me encuentro mal y no son capaces de decirle, no, si se encuentra mal sola que no se vaya, ah no! si no se queda para que su hijo no este 2 horas fuera, pues si queire irse sola en tren que son 30 min en total pues que se vaya!!! Me siento como una invecil...
Al fianl mi novio me llevó a casa porque le sabia mal que fuera en tren si tenia sofocos y a ntes de ayudar a su padre en la ruta, estaba yo.
Que pensais???

Ver también

N
nahid_9589067
26/12/04 a las 1:32

Estás con él, no con su padre...
Mira lo importante es q tu chiko t acompañó... lo malo hubiera sido q hubiera sido el q t dijera q t kedaras xq tenia q levantarse temprano... Perdona si me paso en lo q voy a decirte... pero el hijo d tu suegro es tu novio, no tu... y va a mirar 1000 veces antes x el q x ti... eso esta claro, es ley d vida o suele serla... jode, esta claro a mi me han pasado varias cosillas familiares y joden... pero como dice mi madre, yo estoy saliendo con mi chiko, no con mis padres, ni con los suyos... estoy con el y lo q tiene q importarme es lo q hagamos el y yo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest