Foro / Psicología

Me senti peor que una prostituta

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 18:53
O
olive_9356025
21/10/05 a las 17:39

Hola, ojala me puedan ayudar, la situacion que estoy pasando no es muy facil, ya que hace una semana ratifique una sospecha que tenia de mi pareja, el hace algun tiempo me pidio tener conversaciones por telefono un poco subidas de tono(medias obsenas) a lo cual yo accedi, pero resulta que él cuando me llamaba hacia que todo sus compañeros de trabajo escucharan nuestras conversaciones, cuando pude ratificar esto, me senti tan mal que no queria volver a verlo, el hasta el momento no sabe que yo me entere de esta situacion, el me ha seguido llamando, la verdad yo me senti peor que una prostituta, sentia que me habia acostado con todo sus compañeros de trabajo, me sentia sucia, despues de estar habalndo con el lounico que s eme venia a la mente era la venganza de lo cual yo no soy partidaria ya que rencoroza no soy , le dejo las cosas vanales al de arriba, pero esto hirio tanto mi dignidad como mujer que lo unico que pensaba era en hacer que dicho CABALLERO aprendiera de su error, asi que con unos amigos planificamos la emjor de las venganzas, lo cual no he llevado a cabo ni me he querido juntar con el por la verdad no se si hacerlo valdra la pena hacerle un mal tan grande por el error que cometio.
espero me puedan ayudar, se me olvidaba comentarle el es casado, y para m el codigo era nadie debe enterarse pero para mi amigo eso no corria parece.
¡necesito un help!

Ver también

N
nais_9606014
27/10/06 a las 18:53

Decadencia de valores
Mira amiga es una pena que te haya sucedido este evento desagradable.Pero no me vas a negar que tu tambien tienes mucha responsabilidad de esto pues si tu te supieses estimar dificilmente te relacionarias con un hombre casado. ahora descubriste que es un patan y que se ufanaba con sus amigos sintiendose macho y aprovechando tu desconocimiento de la jugada que estaba haciendo. Si tu decidiste jugar con fuego a veces hija nos quemamos en la vida hay hombres buenos y malos piensa no solo con el corazon y las hormonas si no tambien emplea el intelecto. entrar al juego de una relacion tan abierta y desinteresada en la que tu te conformas con ser la otra ya habla claro del sitial donde hace rato te ubico este hombre. Y lastimosamente tu tienes una autoestima tan baja que se lo permites. te fuistes buscando miel y terminaste probando hiel. que esto que te a ocurrido te enseñe a elegir con quien te relacionas y sobre todo tu mujer eres importante y no mereces ser tomada como la otra pues desde ya te estas calificando tu misma como una cualquiera. suerte y utiliza la cabeza en provecho tuyo. cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram