Foro / Psicología

Me separa de mi esposo

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 5:30
N
najla_13657623
14/3/19 a las 5:09

Hola ...soy una mujer de 21 años , tengo un bebé de 3 años hace 5 días me separe de mi esposo ...él decía que yo no era cariñosa se hiba de la casa a dormir a hoteles , me fue infiel con su ex hace ya un tiempo sin embargo lo perdoné . El me daba lujos me daba mi estudio en la universidad ... la pregunta es ??creen que soy yo quien estaba mal ???el me bloqueo y no me ah llamado desde que salí de su casa .

Ver también

M
merillow
14/3/19 a las 5:30

Le quieres de verías de hacerte esa pregunta, y el amor no quita de sabiduría somos humanos y cometemos errores pero cuando eres feliz y amas a alguien no ahí tentación con eso quiero decirte que no tiene que aver engaño y depende de cada persona el si perdona o no una infidelidad. Por otro lado una relación es cosa de dos ahí personas que son más o menos cariñosa, atentas o detallista por lo que dices él lo es contigo, Mi pregunta vuelve a repetirse le quieres? Eres feliz? Y si te diera esas ayudas que él te ofrece ?
deduzco que él es mayor que tú, cariño para pedir ayuda o consejo de nada sirve no ser sincera consigo mismo, eres sincera con tus sentimientos solemos confundir costumbre con querer 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir