Foro / Psicología

Me separa de mi esposo

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 5:30
N
najla_13657623
14/3/19 a las 5:09

Hola ...soy una mujer de 21 años , tengo un bebé de 3 años hace 5 días me separe de mi esposo ...él decía que yo no era cariñosa se hiba de la casa a dormir a hoteles , me fue infiel con su ex hace ya un tiempo sin embargo lo perdoné . El me daba lujos me daba mi estudio en la universidad ... la pregunta es ??creen que soy yo quien estaba mal ???el me bloqueo y no me ah llamado desde que salí de su casa .

Ver también

M
merillow
14/3/19 a las 5:30

Le quieres de verías de hacerte esa pregunta, y el amor no quita de sabiduría somos humanos y cometemos errores pero cuando eres feliz y amas a alguien no ahí tentación con eso quiero decirte que no tiene que aver engaño y depende de cada persona el si perdona o no una infidelidad. Por otro lado una relación es cosa de dos ahí personas que son más o menos cariñosa, atentas o detallista por lo que dices él lo es contigo, Mi pregunta vuelve a repetirse le quieres? Eres feliz? Y si te diera esas ayudas que él te ofrece ?
deduzco que él es mayor que tú, cariño para pedir ayuda o consejo de nada sirve no ser sincera consigo mismo, eres sincera con tus sentimientos solemos confundir costumbre con querer 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest