Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me separe de mi esposo ayer ayuda?

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 8:40
A
an0N_632505599z
9/7/12 a las 18:16

ME SEPARE DE MI ESPOSO AYER LLEVAMOS 4 AÑOS TENEMOS UNA BEBE DE 3 MESES AYER FUE LA GOTA QUE DEMARRO EL VASO, CUANDO ERAMOS NOVIOS Y DISCUTIAMOS ACOSTUMBRABA A DEJARME BOTADA AYER OCURRIO LO MISMO EL PROBLEMA ES QUE NO IMPORTO QUE ESTABA CON LA BEBE. FUI HASTA DONDE LA TIA QUE SABIA QUE ERA DONDE IBA Y DISCUTIMOS DELANTE DE TODOS ME PIDIO QUE ME LARGUE CON MI HIJA, HASTA LLEGO AL PUNTO DE LANZARME UN HUESO QUE ESTABA COMIENDO. FUE A MI CASA O SEA A LA DE MIS PADRES MUY ENOJADO QUE ME DEVOLVIA CON ELLOS QUE NO ME SOPORTA ME DUELE MUCHO ESTOY SEGURA QUE AUN LO AMOO PERO EL SE APOROVECAH DE ESO PARA GRITAR E INSULTARME. YO QUERIA UNA FAMILIA CON EL ME DUELE VER QUE MI BB CREZCA SIN SU PADRE?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

S
sadaf_5926076
10/7/12 a las 8:40

Nadie te puede ayudar a recuperarlo.
Ni te conviene, ni él te quiere. No te merece.
El bebé no crecerá sin su padre, porque siempre será su padre. Y si el padre no quiere saber nada de su hijo, poco podrás hacer por evitarlo; a nadie se le puede obliga a querer.
Aún lo amas, pero parece que él no quería ser padre, y ésto ha acabado con la relación. Los bebés no unen lo que no funciona.
Tienes familia. Otras no tienen esa suerte. Dale a tu hija una familia de verdad, y a su padre devuélvele su hueso.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir