Foro / Psicología

Me separe de mi novio con quien convivia

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 14:18
S
solita_5791451
29/12/12 a las 19:41

Hace casi una semana me separe de mi novio. Llevabamos 1 año de novios y 2 meses de convivencia. nos separamos porque segun el no me soportaba mas. Me dijo que era infeliz conmigo, que no me amaba, que extrañaba a su madre y sus hermanas. No tengo buena relacion con su familia porque vaya a saber porque motivo me culpan de ladrona y esas cosas. El siempre me eligio a mi antes de escuchar a su madre porque sabia cuales eran sus intenciones. Pero cuando nos mudamos cambiaron las cosas. Supuestamente el dejo de amarme a los 8 meses de realcion cuando tuvimos una gran pelea. Eso me lo dijo varias veces durante el primer mes de convivencia. Yo note cambios en el, pero no veo que el sea infeliz; nos divertiamos, nos reiamos mucho y eramos demostrativos de cariño. Viviendo juntos teniamos peleas de convivencia, pero creo que son de las normales.
El día que peleamos le pedi que se fuera. Me dijo muchas cosas feas y dolorosas, y aunque yo tambien lo hice creo que las suyas fueron peores. Discutimos varias veces en 3 dias al respecto de que ibams a hacer. Sostuvo todo el tiempo en que no queria vovler al departamento, que queria irse y terminar esto. Yo no quiero eso. Quiero intentarlo pesar de todo. Me negué a darle sus cosas que estan en el dpto, no se si como una forma de reterno o como una forma de vengarme, ya que seinto que deje todo por el y por vivir aca con el. Hay mucho dinero en medio y yo no podre recuperar nada de todo lo que gaste x venir aca con el, solo para que a los 2 meses me diga que no me ama.
Ahora yo me lleve algunas cosas de valor del departamento. El dice que quiere volver pero que yo tengo que traer las cosas. Tengo miedo que solo vuelva por sus cosas, porque yo si lo quiero muchisimoo y no quiero terminar. Pero por otro lado tengo miedo de que vuelva y esto n funcione, porque nos dijimos muchas cosas horribles y tuvimos momentos de violencia fisica.
Necesito ayuda.. necesito que alguien me marque el camino y saber que hacer, porque sola no puedo.

Ver también

D
daya_9012141
2/1/13 a las 14:18

Violencia fisica ???
estoy de acuerdo, necesitas ayuda....y el tambien
porque si quieres volver con alguien que te agrede fisica y verbalmente es porque no estas bien.
buca ayuda, pero no aqui, busca ayuda profesional para que te de las pautas ...
no hay nada que arreglar, solo tienes que saber como terminar con todo eso y seguir vuestras vidas.
mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir