Foro / Psicología

Me separe de mi novio drogadicto y me siento mal por que no pude ayudarlo a salir

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 15:52
F
faria_8548906
22/3/10 a las 19:27

Hola chicas después de casi un año de salir con la persona que mas amaba en el mundo tuve que tomar la dificil decision de dejarlo por sus constantes maltratos fisicos y psicologicos y sus mentiras de que no lo hacia mas y que supuestamente lo habia dejado por mi en muchas ocasiones lo sorprendi haciendolo y lo perdonaba pero al ver que no cambiaba decidi dejarlo lo sigo amando me persigue me acosa y me ha amenazado pretendo vivir en paz ya que me habia alejado de todo el mundo y de mis amistades temo en tener otra relacion con alguien solo espero que se pueda rehabilitar y mejorar su vida y me deje continuar la mia en paz

Ver también

S
sigrid_8781655
31/10/10 a las 15:52

Lee
No se si ya escuhcaste hablar del libro llamado Mujeres que aman demasiado.. lee eso.. yo estuve hasta hace una semana con el mismo problema... gracias a Dios solo he recibido de cierta forma maltrato psicologico.. fisico jamas... pero no lo deje por las drogas, sino por infiel.. no se que es peor.. en realidad.. esta siendo bastante dificil.. espero que el libro te ayude bastante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest