Foro / Psicología

Me separé

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 9:04
M
mazhar_19995883
4/4/20 a las 5:05

Hola quiero escribir aquí, porque me siento muy sola, estoy pasando un momento difícil, le cuento...
Hace algún tiempo venía teniando muchos problemas con mi pareja, peleas, faltas de respeto, groserías ya ni siquiera tenia ganas de tener relaciones con él. Entre 1 de esas pocas relaciones quedé embarazada de mi hijo, pensé que su llegada iba a hacer que mejorara un poco el panorama pero no fue así.
Las peleas y maltrato psicológico me tenían cansada y decidí pedirle que terminaramos, el lo tomo muy mal.
Mis papás se han involucrado mucho y mi mamá en especial me ha dicho que fue un error, que soy una suelta que nadie me va a querer con un hijo a cuestas. La verdad es que eso me duele mucho, lloro a diario me siento triste. Desde que me separe mis papas admiten que mi ex pareja se quede unos días en su casa y yo debo dejar a mi hijo ahi e irme a mi casa por los días que el se queda. Mis papas dicen que no puedo negarle el derecho de verlo y no quiero hacerlo pero 1 semana sin ver a mi hijo me destruye demasiado. Lo he conversado con ellos pero no entienden. El papa de mi hijo no me quiere dar dinero asi que se encarga de comprarle lo que necesita, el dice que yo me gastare el dinero en mi. Mis padres me miran como la mala, la descriteriada, no les importo saber que em me violentaba en 3 oportunidades fisica y todo el tiempo psicológicamente. Cuando dejo a mi hijo con ellos mi mamá me escribe mensajes diciendo que mi hijo no me necesita y eso me duele. Me siento sin apoyo, siento que mi vida ni tiene sentido... perdón la extensión pero estoy muy triste esto me tiene muy mal.

Ver también

Y
yetto_9336788
4/4/20 a las 9:04

Mejora tu alimentación para superar tu depresión, lee el primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram