Foro / Psicología

Me separe, lo eche y ahora quiero que vuelva.

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 1:06
W
weili_9547583
19/1/12 a las 19:51

Me separe hace pocos dias, él era muy egoista con el tema del dinero aún estamos pactando cosas sobre neustro hijo pero creo que no soporto la idea de que pueda estar con ptra mujer, el no quiere volver porque nos peleabamos mucho y no quiere pasar por lo mismo en realidad ese fue el motivo real de la separacion peleas y el egoismo con el dinero.Por otra parte si no quiere volver que se supone Que tengo que pensar? Que realmente quiere un tiempo ? o Que hay otra mujer de por medio ? o quizas me estoy haciendo mucho la cabeza. Me ayudan ?

Ver también

W
weili_9547583
20/1/12 a las 1:06

Para inai
Creo que en el momento que lo eche no pense en mi hijo solo por eso me eche atras, yo se que sola con mi bebe puedo seguir pero no considere lo que queria para mi hijo que era una familia eso si lo lamento, lo de nosotros ya es de personas grandes y el amor no se va de un dia para otro es logico que me daria cosa saber que esta con otra mujer, de todos modos seria bueno que no em importe y que no vuelva cuando yo lo eliga solo cuando el lo crea necesario y lo sienta pero es dificil asimilarlo, facil decirlo. GRACIAS !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook