Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me separe por que me hizo la vida imposible

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 3:02
T
taysir_6985025
9/6/10 a las 22:05

hola,me separe hace un año,mi mujer me hizo la vida imposible para que la dejara,ella no fue capaz de decirmelo claro y se dedico a hacerme toda clase de umillaciones para que la dejara
al final la deje como queria,lo que pasa ahora es que me ha dejado como culpable para que a ella no la digan nada,mintiendo en todo.
tenemos una hija en comun . bueno yo lo intento llevar lo mejor posible,pero ella sigue atormentandome,con cualquier tonteria que pasa me llama y me pone a parir yo ya no se que hacer querias separacion pues tomala y dejame vivir yo no la digo nada solo que me deje en paz.que opinais de esto decirme algo gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

L
liliia_7238275
17/6/10 a las 3:02

bueno ... como dices ella hizo todo para separarse de ti. creo q no deberias hacerle caso y si te llama y te molesta deberias ignorarla, si es posible cambia tu numero de telefono y todo para q deje de molestar. bueno y con respecto atu hija para q no haya problemas de verla y delo q te toca darle para su mantencion, deberias ir ante un juez y pedirle q el lo decida todo asi como los dias q puedes pasar con ella y tenerla contigo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir