Foro / Psicología

Me separe y no se como vivir sin mis hijos a mi lado

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 11:59
A
aizan_8807774
8/5/13 a las 21:08

Hola tengo ocho años de convivencia con mi mujer, yo tengo 29 y ella 25 años tengo dos hijos una de 7 años el menor de 2 años nos comprometimos muy jóvenes ella salió embarazada cuando apenas teníamos 2 meses de enamorados y la verdad en ese entonces para mí era un golpe en mi vida porque recién iba a ingresar a la universidad y ella recién terminaba el colegio estaba muy deprimido pero así paso el tiempo primero ella viva en su casa y yo en la mía hasta que mi hija iba a cumplir dos años ella se vino a vivir en mi casa yo en ese tiempo solo pensaba en estudiar y no pensaba en tener una familia así que no me sentía muy agusto con esa idea de convivir pero así seguí con mi relación tenía problemas porque yo todavía dependía de mis padres porque ellos me apoyaban en mis estudios y la verdad que yo quería ser alguien en la vida para poder estar mejor económicamente y así llevar una familia pero ella no me entendía yo entraba en conflicto con mi mujer porque de repente no le daba la importancia de pareja así paso el tiempo teníamos constantes peleas siempre me quería manipular no quería que si quiera converse con mis padres ni con mis hermanas así seguimos hasta que un día luego de una discusión ella se va de mi casa y se llevo todo lo que aviamos comprado juntos la verdad no le dije nada se fue a su casa a vivir obvio que se llevo a mi hija pasaron dos semanadas y extrañaba mucho a mi hija así que fui a buscar a mi hija y de paso hablar con ella, nos reconciliamos a así tuve que vivir en su casa siguieron los problemas yo le hacía lo mismo que ella me hacía en mi casa no le dejaba conversar ni salir con su familia y así nos separamos otra vez hasta que decidimos vivir en un departamento alquilado creyendo que nos iba ir bien porque ya no estábamos en mi casa ni en la suya pero avía un detalle yo trabajaba y estudiaba la verdad que no trabajaba tiempo completo porque también tenía que ir a la universidad y ella tenía un negocio donde nos ayudaba una chica en ese negocio prácticamente mi mujer paraba para todos lados con esa chica hasta parecía que la cuidaba mejor que a su hija y además ella nunca mostro dedicación hacia mi hija mas la veía pendiente de otras cosas y la verdad que eso no me gustaba y n o se pero ella tiene una facilidad para endeudarse hasta llegamos al extremo de prestarnos dinero para pagar otras cuentas pero lo más que resalto de ese defecto de mi mujer es que su familia también estaba en lo mismo todas con deudas se prestan para pagar otras deudas así y eso no ocurría conmigo así seguimos con los discusiones y faltas de respeto porque le reclamaba de su irresponsabilidad además le decía te interesa más esa chica que a tu propia familia y a ella no le importaba así con problemas y todo salió embarazada de mi menor hijo y como las cuentas se venían otra vez nos fuimos a vivir en su casa nació mi hijo, ya su mama de ella y sus hermanas y otras personas le decían que hace estudiando tiene una familia contigo tiene que trabajar tiempo completo, porque están endeudados así yo ya estaba por terminar la universidad pero con un segundo hijo no era fácil por los problemas y las deudas no me fue bien ese año yo la verdad no quería dejar la universidad ya me faltaba poco y ella me reclamaba que yo no le daba lo suficiente pero ella nunca hizo el papel de madre ni de pareja mejor dicho nunca se preocupo de mi nunca cocinaba ni hacia los quehaceres de la casa yo no le reclamaba ese aspecto porque era consiente que no aportaba como debería hacer. Así de mal en peor fue pasando el tiempo la verdad lo que más nos unía como pareja era el sexo creo nada mas eso no había comunicación y ya cada uno hacia lo que quería prácticamente pero ella siguió sin hacer el papel de madre ni de pareja y yo me dedicaba prácticamente a mis hijos yo la llevaba al colegio a mi hija le preparaba el desayuno todos los días y ella se dedicaba a el negocio que nunca lo supo administrar creo que ya estábamos aburridos los dos de todo esto creo que nuca hubo amor de mi parte ni de parte de ella vivimos al menos yo viví creo que solo por mis hijos amo tanto a mis hijos y ella se aprovecha de eso me chantajea y me paraba votando de su casa hasta me decía que me odiaba que ya no quería estar conmigo yo la verdad quería sacrificar mi felicidad por estar con mis hijos pero llego el punto que ya no aguante mas y me fui esta vez creo que es definitivo pero me pongo a pensar entre nosotros nunca hubo pareja ni mucho menos amor pero siempre terminábamos teniendo sexo y nada mas creo que en eso era lo único que me llevaba muy bien con ella ahora estoy separado de ella y también de mis hijos y no sé cómo afrontar esto me duele mucho saber que ya no voy a estar con mis hijos y no creo que ella sea responsable con ellos eso también me afecta pero no puedo hacer nada ella es la mama ,bueno esta es mi historia espero que me ayuden solo quiero ser buen padre aunque no esté viviendo con mis hijos

Ver también

S
sadaf_5926076
9/5/13 a las 11:59

Vaya chapa.
Lo has hecho mal casi todo desde el principio, pues reconoces que nunca estuviste enamorado de tu mujer, ni ella de tí. Tuvísteis a la niña sin apenas conoceros, sin ingresos suficientes y sin poder darle un hogar. Al tener el segundo (¿para qué queríais otro?), perdísteis la poca independencia que teníais.
¿De qué te sirve une carrera universitaria que, además, estás sacando con cuentagotas, si con casi 30 años no puedes con las deudas?
Si no fuiste buen padre estando presente, por mucho que preparases los desayunos, veo difícil que lo seas en ausencia.
En lo único que te llevabas bien con ella era en el sexo. Mira a ver de lo que te sirve eso cuando bajas de la cama.
Así que espabila, y dale un vuelta a tu cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram