Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me separe y no se que siento

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 21:25
M
meifen_6320113
31/8/12 a las 22:58

hace unos 15 días que me separe de mi esposo teníamos 14 años juntos pero siempre nuestra relación fue mas peleas que otra cosa ase dos años supe que me era infiel discutí con el y me dejo luego a los dos meses volvió dijo que todo seria diferente cambio por unos meses luego siguió siendo igual el conmigo no sale todo le fastidia y con las demás personas el es feliz terminamos porq supe q el era muy amable con sus compañeras de trabajo las buscaba las traía al trabajo y las llevaba a la casa y le reclame por eso porq si yo le pedía un favor se molestaba así que me dijo que no quería mas nada conmigo y ahora me escribe cada rato pregunta como estoy y yo no se ni como estoy aveces pienso que si no me respeta es mejor que se fuera pero después pienso que lo extraño y el me pidió que le haga comida y le mande porq no esta muy bien económicamente y les pasa lo del mercado a las niñas que hago esta bien que le cocine si ya no vive conmigo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
asmat_9157877
2/9/12 a las 21:25

Caso similar...
estamos casi en las mismas con la diferencia de que yo tengo 1 año y medio de casados el caso es bastante similar en la casa todo tension todo le amargaba y afuera es el alma de la fiesta es el buena gente, contactando amiguitas, lo cual quebró mi confianza en el totalmente. Tenemos un niño y con el niño solo regañandolo, las peleas malisimas yo lo acabo de dejar y me siento igual, el me habla tambien que lo perdone que lo hagamos de nuevo pero yo pienso en que ejemplo le doy a mi hijo el esta pequeño pero entiende perfectamente me ve llorando me pregunta que pasa y yo pienso no puedo estar en este circulo y que el niño vea que esta bien vivir asi por que no lo esta, mi esposo es violento en sus coleras hasta quiebra cosas y ya ha pasado que me ha tirado alguna a mi, no quiero que mi hijo sea asi, mi motor es mi hijo y yo pues no era feliz, me siento decepcionada de mi misma y pues no se que va pasar con nosotros pero lo que te puedo decir es que si seguiste tu instinto y te estas dando tu lugar estas en lo correcto a las mujeres el corazon nos domina pero piensa como te sientes mas tranquila si tu esposo no te dio tu lugar lo correcto y lo justo es que tu te lo des. Se fuerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir