Caso similar...
estamos casi en las mismas con la diferencia de que yo tengo 1 año y medio de casados el caso es bastante similar en la casa todo tension todo le amargaba y afuera es el alma de la fiesta es el buena gente, contactando amiguitas, lo cual quebró mi confianza en el totalmente. Tenemos un niño y con el niño solo regañandolo, las peleas malisimas yo lo acabo de dejar y me siento igual, el me habla tambien que lo perdone que lo hagamos de nuevo pero yo pienso en que ejemplo le doy a mi hijo el esta pequeño pero entiende perfectamente me ve llorando me pregunta que pasa y yo pienso no puedo estar en este circulo y que el niño vea que esta bien vivir asi por que no lo esta, mi esposo es violento en sus coleras hasta quiebra cosas y ya ha pasado que me ha tirado alguna a mi, no quiero que mi hijo sea asi, mi motor es mi hijo y yo pues no era feliz, me siento decepcionada de mi misma y pues no se que va pasar con nosotros pero lo que te puedo decir es que si seguiste tu instinto y te estas dando tu lugar estas en lo correcto a las mujeres el corazon nos domina pero piensa como te sientes mas tranquila si tu esposo no te dio tu lugar lo correcto y lo justo es que tu te lo des. Se fuerte.
Mostrar más