Foro / Psicología

Me separé y tengo un bebé de 1 año

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 16:43
N
nunzia_18512403
7/8/19 a las 5:19

Hola chicas quisiera pedir un consejo, ya que me encuentro desesperada. 
Hace tres años conocí a una persona, que era linda en todos los sentidos, una persona mayor que yo, me enamoré tanto de él que pensé que sería duradero, pero después de un tiempo, empezó a tener muchas cosas que no me gustaban, salía con otras chicas, y también mensajeaba con parejas anteriores, y fueron cosas que me marcaron mucho, yo me conformaba con poco con tal de seguir con el, planeamos tener un bebé, y lo conseguimos, tenemos un niño maravilloso de 1 año, y llego el momento que menos esperaba, tener que separarnos, no teníamos comunicación, no había confianza, siempre estábamos peleando, y él decidió que lo mejor era que cada quien estuviera por su lado, obviamente pues él veía actitudes mías que no eran correctas y viceversa, y decidió terminar justo el día de mi cumpleaños, al día de hoy cuido a mi bebé, primero nos íbamos a dar un tiempo, pero después el dijo que ya no quería nada, el viene a la casa a ver al bebé de cierta hora hasta que se duerme.
Le compra pañales y su leche, salimos, vamos a la plaza o al parque, como papá creo que no puedo recriminar nada. Pero no sé qué hacer, la verdad es que seguirlo viendo me duele mucho, el seguir a su lado como “padres” y como “amigos” son cosas que no aguanto, finalmente yo lo elegí, y es el papá de mi hijo y eso nunca va a cambiar, pero no sé qué hacer, cada día qué pasa se vuelve más difícil esta situación para mi, no que cómo estar con él sin sentir nada. 😭😭 
 El tiene mamitis, después de que me alivie él decidió que nos íbamos a quedar en si casa, jamás me pregunto si estaba de acuerdo, y pues empezaron los problemas con sus papás, con su hermanas y con él. 
El jamás se vio a futuro, cómo casarnos, o vivir en nuestro espacio, y a los eventos familiares aún me invitan, y ya no sé qué hacer. 

Y pues llega a la mente muchas cosas, quiero y trato de olvidar todo, pero a veces llegan las preguntas de por qué no me amo, por qué no me quiso, por que si no me quería no lo dijo antes, y muchas cuestiones que a veces uno siente.
espero me ayuden chicas. 

Ver también

L
lucilo_18469969
7/8/19 a las 16:43

Mi querida niña, yo también tengo preguntas para ti.

"no teníamos comunicación, no había confianza, siempre estábamos peleando" ¿y de verdad separaros era "lo que menos esperabas", cuando además te ponía cuernos?

Si no querías vivir en casa de su madre, cosa totalmente comprensible porque vaya negocio hiciste, viejo de edad y encima sin sitio donde caerse muerto ¿por qué no cogiste a tu hijo y te marchaste por la puerta? No le culpes de él de la situación, porque sois ambos.

Dices que él ahora te visita "en tu casa". Es en casa de tus padres ¿verdad? Donde estás sin trabajar y sin estudiar, sin mantener a tu hijo ni a ti misma ¿y encima tus padres tienen que ver al sujeto que te sacó de casa para hacerte una barriga y dejarte? ¿Por qué no ve a su hijo en otro sitio? No hay motivo para que tú vayas al parque con él, que coja a su hijo y lo lleve a pasear él solo.

Mi querida niña, no te hagas más preguntas: no, no te ha querido nunca. No llevais ni tres años juntos y tu hijo ya tiene un año, te quedaste embarazada el primer año de relación, entre cuernos y discusiones. ¿Él quería tener un hijo? No, lo que quería era sexo sin cortapisas.  ¿Tú querías un hijo? No, pensabas que tenerlo amarraría a ti al padre, como le ha pasado a millones de mujeres a lo largo de la historia y jamás ha funcionado: los hijos atan a los padres que los aman, no a los que les da igual si existen o no.

Tienes un problema con tu vida, tal vez con terapia podrías salir adelante y formarte algo de autoestima y conseguir un futuro.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir