Hola chicas quisiera pedir un consejo, ya que me encuentro desesperada.
Hace tres años conocí a una persona, que era linda en todos los sentidos, una persona mayor que yo, me enamoré tanto de él que pensé que sería duradero, pero después de un tiempo, empezó a tener muchas cosas que no me gustaban, salía con otras chicas, y también mensajeaba con parejas anteriores, y fueron cosas que me marcaron mucho, yo me conformaba con poco con tal de seguir con el, planeamos tener un bebé, y lo conseguimos, tenemos un niño maravilloso de 1 año, y llego el momento que menos esperaba, tener que separarnos, no teníamos comunicación, no había confianza, siempre estábamos peleando, y él decidió que lo mejor era que cada quien estuviera por su lado, obviamente pues él veía actitudes mías que no eran correctas y viceversa, y decidió terminar justo el día de mi cumpleaños, al día de hoy cuido a mi bebé, primero nos íbamos a dar un tiempo, pero después el dijo que ya no quería nada, el viene a la casa a ver al bebé de cierta hora hasta que se duerme.
Le compra pañales y su leche, salimos, vamos a la plaza o al parque, como papá creo que no puedo recriminar nada. Pero no sé qué hacer, la verdad es que seguirlo viendo me duele mucho, el seguir a su lado como “padres” y como “amigos” son cosas que no aguanto, finalmente yo lo elegí, y es el papá de mi hijo y eso nunca va a cambiar, pero no sé qué hacer, cada día qué pasa se vuelve más difícil esta situación para mi, no que cómo estar con él sin sentir nada. 😭😭
El tiene mamitis, después de que me alivie él decidió que nos íbamos a quedar en si casa, jamás me pregunto si estaba de acuerdo, y pues empezaron los problemas con sus papás, con su hermanas y con él.
El jamás se vio a futuro, cómo casarnos, o vivir en nuestro espacio, y a los eventos familiares aún me invitan, y ya no sé qué hacer.
Y pues llega a la mente muchas cosas, quiero y trato de olvidar todo, pero a veces llegan las preguntas de por qué no me amo, por qué no me quiso, por que si no me quería no lo dijo antes, y muchas cuestiones que a veces uno siente.
espero me ayuden chicas.