Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me separo o no?

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 18:34
M
mamou_5933989
6/1/11 a las 22:56

Hola

Nesecito sus consejos para saber que desicion tomar
tengo 15 años de casada y hace 6 años descubri una infedilidad de mi esposo lo perdone y bolvi a confiar en el, continuamos bien los siguentes años pero hace un año descubri en su correo que se mandaba mensajes con una mujer y por lo que pude leer todavia no tenian una relacion pero el la estaba enamorando le reclame y me explico que no era nada serio que lo hiso solo por juego que no le interesaba y que me amaba a mi desde entonses no he podido tener paz siempre estoy con la duda es horrible y lo mas triste es que hace unos dias una amiga en comun me confeso que el le platico en confinsa que cuando teniamos 5 años de casados el salia una mujer me siento destrosada de pensar que siempre he sido engañada por mi marido quisiera separarme pero tengo 3 hijos de 13, y 11 años y un bebe de 9 meses y no se como sacar adelante yo sola a mis hijos ademas lo amo pero se que ya no pedre confiar en el nunca. tengo mucho miedo de tomar una mala desicion.
ayudenme por favoooor!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

I
ishtar_5759688
29/3/11 a las 12:06

Consejo
Es una situación dura pero mi consejo sin duda seria que te separaraias de él, por lo que cuentas no es la primera vez que lo hace y no tiene pinta que sea la última. Yo me he divorciado hace algunos meses y sigo este blog, la verdad es que me está ayudando bastante aparte de que tambien te informa.

se llama www.undivorcio.es
Mucho ánimo!

Mostrar más
S
sadaf_5926076
29/3/11 a las 16:25

No te separes.
Al menos, todavía.
Primero tendrías que dejar de amarlo, porque si no, volverás a sus brazos derrotada.
Segundo, tendrías que verte capaz de sacar a tus hijos y a tí adelante, porque del aire no se vive.
Y entonces, sólo entonces, vuélvete a hacer la misma pregunta.
Lo fácil es decirle a todo el mundo que se separe, pero antes hay qua aprender a vivir con ello. Una vida en común no desaparece al hacer las maletas.

Mostrar más
S
sonja_5441528
29/3/11 a las 18:34

Hacer las cosas con inteligencia nos puedo ahorrar sufrimiento
Si te tendria que dar un buen consejo, seria que hicieras las cosas con inteligencia.
PRIMERO-buscar trabajo, o de alguna forma BUSCAR UN INGRESO con el q puedas mantenerte y mantener a tus hijos.
SEGUNDO- ASESORATE por una abogada los pasos a seguir en caso de q te separes.
TERCERO- empieza a SEPARARTE EMOCIONALMENTE..
CUARTO- PLANEA tu vida de separada, en lo economico,con tus hijos q son 3, escuelas, actividades, etc
QUINTO- JAMAS TE ENOJES Y TE VAYAS DE TU CASA! legalmente esto te puede perjudicar mucho.
SEXTO- Empieza a ir a una psicologa, q es quien te va a ayudar a estar de pie en los momentos dificles luego de la separacion, ya q por lo general, una lo necesita.
Y DESPUES DE TODO ESTO, RECIEN DECIDETE A SEPARARTE.
Porque hay algo peor que estar en el lugar que estas ahora. Haberte separado y tener que volver con el, porque no pudiste afrontar la separacion.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir