Foro / Psicología

Me separo o no?

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 18:34
M
mamou_5933989
6/1/11 a las 22:56

Hola

Nesecito sus consejos para saber que desicion tomar
tengo 15 años de casada y hace 6 años descubri una infedilidad de mi esposo lo perdone y bolvi a confiar en el, continuamos bien los siguentes años pero hace un año descubri en su correo que se mandaba mensajes con una mujer y por lo que pude leer todavia no tenian una relacion pero el la estaba enamorando le reclame y me explico que no era nada serio que lo hiso solo por juego que no le interesaba y que me amaba a mi desde entonses no he podido tener paz siempre estoy con la duda es horrible y lo mas triste es que hace unos dias una amiga en comun me confeso que el le platico en confinsa que cuando teniamos 5 años de casados el salia una mujer me siento destrosada de pensar que siempre he sido engañada por mi marido quisiera separarme pero tengo 3 hijos de 13, y 11 años y un bebe de 9 meses y no se como sacar adelante yo sola a mis hijos ademas lo amo pero se que ya no pedre confiar en el nunca. tengo mucho miedo de tomar una mala desicion.
ayudenme por favoooor!!!!!!

Ver también

I
ishtar_5759688
29/3/11 a las 12:06

Consejo
Es una situación dura pero mi consejo sin duda seria que te separaraias de él, por lo que cuentas no es la primera vez que lo hace y no tiene pinta que sea la última. Yo me he divorciado hace algunos meses y sigo este blog, la verdad es que me está ayudando bastante aparte de que tambien te informa.

se llama www.undivorcio.es
Mucho ánimo!

S
sadaf_5926076
29/3/11 a las 16:25

No te separes.
Al menos, todavía.
Primero tendrías que dejar de amarlo, porque si no, volverás a sus brazos derrotada.
Segundo, tendrías que verte capaz de sacar a tus hijos y a tí adelante, porque del aire no se vive.
Y entonces, sólo entonces, vuélvete a hacer la misma pregunta.
Lo fácil es decirle a todo el mundo que se separe, pero antes hay qua aprender a vivir con ello. Una vida en común no desaparece al hacer las maletas.

S
sonja_5441528
29/3/11 a las 18:34

Hacer las cosas con inteligencia nos puedo ahorrar sufrimiento
Si te tendria que dar un buen consejo, seria que hicieras las cosas con inteligencia.
PRIMERO-buscar trabajo, o de alguna forma BUSCAR UN INGRESO con el q puedas mantenerte y mantener a tus hijos.
SEGUNDO- ASESORATE por una abogada los pasos a seguir en caso de q te separes.
TERCERO- empieza a SEPARARTE EMOCIONALMENTE..
CUARTO- PLANEA tu vida de separada, en lo economico,con tus hijos q son 3, escuelas, actividades, etc
QUINTO- JAMAS TE ENOJES Y TE VAYAS DE TU CASA! legalmente esto te puede perjudicar mucho.
SEXTO- Empieza a ir a una psicologa, q es quien te va a ayudar a estar de pie en los momentos dificles luego de la separacion, ya q por lo general, una lo necesita.
Y DESPUES DE TODO ESTO, RECIEN DECIDETE A SEPARARTE.
Porque hay algo peor que estar en el lugar que estas ahora. Haberte separado y tener que volver con el, porque no pudiste afrontar la separacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir