Foro / Psicología

¿ me separo o no me separo?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 21:24
A
an0N_851840999z
7/11/10 a las 21:02

estoy hecha un lio.
15 años casada, mi marido lleva tiempo sin hacerme ni caso.
Nuestra vida sexual no existe apenas, no le importan mis cosas, si le cuanto algun problema dice que " a mi siempre me pasa algo". Nuestro hijo parece ser cosa mia, en exclusiva.
Y en estas circunstancias he conocido a otro hombre, tambien casado y sin intencion de separarse como yo. Lo que solo era un desahogo se esta convirtiendo en un enamoramiento. Yo se que esta fase no dura, que acabara, que ni siquiera estoy segura de que sea sincero conmigo. Pero me dice cosas bonitas, le gusto en todos los sentidos, me escucha, se preocupa por mi... y de repente ya no soporto a mi marido.
Pienso que, independientemente de adonde vaya a parar mi nueva relacion, mi matrimonio esta muerto ,. y dudo si enterrarlo, por mi hijo, por el resto de la familia, por miedo al futuro. Trabajo, pero no tengo un gran sueldo, y no se si saldria muy perjudicada economicamente. ¡¿ Alguien puede indicarme cuales son los pasos a seguir para separarme de forma amistosa, y sin perder todo?. solo tenemos un piso a medio pagar, y bastantes gastos de colegio. No quiero que mi hijo pague los platos rotos.

Ver también

D
daya_9012141
7/11/10 a las 21:24

Parece que el tema es solo economico
BUSCATE UN ABOGADO, DIVORCIATE Y QUE PAGUE LA MANUTENCION DEL HIJO....

LO SENTIMENTAL ES MAS COMPLICADO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir