Foro / Psicología

Me sera infiel

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las :32
D
drifa_5689623
27/3/12 a las 19:55

ola tengo un terrible problema, mi esposo platica con un compañera del trabajo, los 2 trabajamos donde mismo, y yo se que la mujer esa es un facilona, pero lo pero es q ya van varias veces q los encuentro platicando alos 2 solos aparte de todos, el me dice q me ama y q estoy loca pero yo creo q me esconde algo, la primera ves q lo vi le pedi q ya no platicara con ella a solas si no ya no me volveria a ver, pero ayer sali de la oficina y ahi estaban los 2, quisiera saber cuantas veces lo ha hecho a mis espaldas el porque no me habla con la verdad pero no se si solo es idea mia o relamente hay algo mas, xfavor necesito opiniones sobre esto.

Ver también

B
bobi_9576158
28/3/12 a las :32

Estoy al borde de la locura
Amigas ayudaaaa!!!
no se ke hacer de un tiempo aca me he dado cuenta ke mi esposo recibe mensajes o llamadas a su cel a la misma hora...el caso es ke akabamos de tener una bebe y paso el tiempo tan rapido ke ahora me percate de ello esto ke les cuento lo veo desde Enero y mi esposo y yo peleamos demasiado ...a raiz de esto mis dudas ya ke se lo plantee y me dice que son COINCIDENCIAS KE HAGO????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest