Foro / Psicología

me siento a veces sola, triste, melancolica.

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 23:28
U
udo_770153
31/3/17 a las 21:55

buenas tardes, necesito ayuda un consejo. a veces me siento como que no valgo nada, como si no le importara a nadie,me siento sola como si algo me faltara, soy poco conversadora me encierro en todos mis problemas sola, y me trago todo lo que siento. hay momentos que siento rencor rabia hacia todo lo que me rodea, pienso muchas cosas negativas de mi vida, necesito ayuda, que hago, que debo hacer?. tengo mi familia que siempre tenemos es peleas y problemas nunca hemos tenido conversaciones de familia, siento que e crecido en un hogar donde no hay amor, nunca e sentido ese cariño que se debe tener de familia.

Ver también

K
katia_8409446
31/3/17 a las 23:28

siento mucho que te sientas así desgraciadamente las cosa que vivimos en nuestro hogar afectan nuestra vida y nos arrastra por mucho tiempo aveces se superan aveces no ,pero que puedes hacer si tu hogar ya es así ,no creO que mucho solo tratar de hablarlo con una amiga y sacarlo y desahogarte realmente es todo lo que te rodea ,lo que te hace sentirte así miras mucha negatividad y estás deprimida y sientes que no vales nada xk nadie te dice lo contrario yo creo que vas a encontrar eso cuando formes tu propia familia y tengas tus propios hijos y hagas tu hogar como tu no lo tuviste ,te deseo mucha suerte y que algún día te quites eso de sentirte así nose si mi opinión es buena o no pero es lo que yo creo saludos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir