Foro / Psicología

Me siento achantada, sin novio

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 5:24
A
an0N_725733999z
20/7/09 a las 3:31

Hola:

y digo que me siento achantada ya que , a mis 25 años solo eh tenido 2 novios, con el segundo después de muchos problemas, el dice que aun me ama , pero que lo comprenda que tiene problemas económicos..bueno en fin , el caso es que veo a la mayoría de mis amigas, y algunas que tienen un hijo de otro, con novio.

Y yo siempre estoy sola, se que tengo cosas más importantes en que pensar, como en conseguir empleo , y en ocupar mi mente en otras cosas, pero el problema , es que ahora me estoy aislando de mis pocas amigas, ando pensando en conseguir trabajo que en ultimas ES LO MAS IMPORTANTE...

Pero aún así , me siento muy sola , que a nadie le gusto, a pesar de que me dicen que soy bonita.. gracias

Ver también

B
bi_5842904
20/7/09 a las 5:24

Contemporanea
Se que es triste estar sin un novio, yo tambien tengo 25 años y no tengo novio, me siento sola y aveces triste. pero sabes muchas veces es mejor no tenerlo porque puedes disfrutar con tus amigas, salir, pasear no tienes que llorar porque èl se ha portado mal.
Mi consejo es que no te apartes de tus amigas, ellas te alegran muchas veces los momentos, ponte bien trendy y sal a caminar por tu vecindario ve al gym es algo bueno para lentar el animo, piensa positivo y veras que llegarà o mas bien nos llegar ese chavo que queremos.

Que tengas exito...
sucubo4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir