Foro / Psicología

Me siento acosada en mi casa

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 5:58
anagutierrez24
anagutierrez24
29/3/20 a las 20:04

Hola me da pena platicar sobre esto, pemse que esto no se daria. 
Bien mi mama y papa se separaron hace como 14 años no recuerdo pero yo tenia 9 a?os el motivo por el cual ella dejo al susodicho Padre digamosle asi fue porque tomaba y llegaba siempre borracho y nada para la comida ella se encargaba de todo.

En fin ahora tengo 26 años trabajo y estudio pero no tengo vehiculo decidi decirle a mi mama que me papa regresara para hacerme el favor de irme a recoger donde estudio al igual ella se sentia sola porque mis dos hermanos ya se casaron ok accedimos. Ayer estaba acostada en mi cama cargando el celular senti alguien tras mio y voltie a ver mi papa estava ahy y ya desps que voltie haber me hablo, yo senti que el me observo y fingio hablarme cuando voltie a ver,
desde ese dia pues ya antes me caia mal ahora no lo soporto y no confio en el. Que podria hacer. Yo aveces quisiera irme a vivir con una amiga

Aunque mi mama una vez me conto que observaba a mis tias cuando se vestian hace años atras, al igual a sus hermanas. 

Me siento mal xq nadie espera que tu propio padre te vea con ojos malos nunca pense que me pasaria esto pero me siento muy mal.

Ver también

F
farzad_19274629
31/3/20 a las 5:58

Lamento muchísimo lo que sucedió, contáselo a tu mamá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest