Foro / Psicología

Me siento acosada

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 19:02
A
an0N_943977799z
17/8/07 a las 14:14

Hola es la primera vez que escribo y me he decidido porque ya no aguanto más y a lo mejor así consigo desahogarme
Cada dia soporto menos a la familia politica, cuanto menos a mi cuñada....el problema esque yo deseo tener una relación distanciada pero correcta y educada, y ella esa educación se la ha tomado como si yo fuese su mejor amiga y desde hace unos meses, me llama todos los dias para que la acompañe a sus cosas, yo soy una persona que le cuesta mucho decir que no, y aun asi pongo excusas para no quedar con ella, pero claro, al tercer o cuarto dia no aguanto más y cedo, me es imposible decirla que no....
esta semana la he dicho todos los dias que no y el miercoles determine por no cogerla el movil, ¿sabeis que hizo?, llamarme cada 10 minutos hasta que se lo cogí!!, nuevamente la puse excusa, ayer me volvio a llamar no se lo cogi y descolgé inmediatamente el telefono fijo, hoy tengo el movil apagado y el fijo descolgado, pero se que esto no lo puedo hacer todos los dias...
mi marido no se lo digo, porque o acabo discutiendo con el, o me dice que dramatizo o me pregunta que porque no salgo con ella...
ella es una persona que me saca 20 años, con lo cual, no tenemos mucho en comun, se mete en tu vida continuamente, a cualquier comentario se molesta, yo creo que esta enferma y que es una neurotica y una posesiva...ah! alguna vez la he visto enfrente de mi ventana haciendose la disimulada.... me siento acosada, pero me parece muy fuerte decirle todo esto a mi novio.... que hago???

Ver también

H
hayam_5306767
25/10/07 a las 19:02

Hablalo con el...
sabes tu no tienes por que aguantar que venga alguien a fastidiarte el dia dile que te molesta y a tu suegra ntrale de un modo qeu separsque no reccione tan "mal" esto acabará tarde o temprano con tu relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook