Foro / Psicología

Me siento atormentada por lo que hice

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 5:11
I
isaiah_6039312
25/12/17 a las 19:06

Hola, me llamo Laura y tengo 21 años. La verdad estoy pasando por una situación que me hace sentir mal. Para no extenderme, tenía una relación de más de 3 años y el me terminó, luego de un tiempo quedamos en tener sexo sin compromiso y todo estaba bien hasta que supe que el tenía una novia mientras hacía eso. Me sentí tan mal y tan usada que busqué a mi antiguo ex ex novio con la idea de que si mi ex reciente me usaba para sexo yo podría demostrar que podía conseguir sexo con otros. 
​Asi busque a mi ex anterior y me acosté con el. No pasó más con el. Pero el problema fue que durante ese tiempo tenía un amigo que siempre buscó algo más conmigo y pues cuando le conté lo que hice ( mi primer error) el penso que ya que estaba en ese "descontrol" tendría oportunidad y pues me provocó y yo caí y me acosté con el.
El nunca me gustó, no me parece en lo personal atractivo. Y su actitud aunque es linda, lo es como amigo. No es que yo lo tuviera en friendzone porque siempre le dejé claro que el como novio no era lo que yo quería y el lo sabía y ya estaba interesado en alguien más. Pero cuando supo, pues intentó y yo me dejé llevar.
​Me siento asquerosa, pienso en el que fue mi amigo y me doy asco. Al final el dijo que eso fue lo que siempre buscó y que "el que persevera alcanza".
​Quiero no pensar más en eso pero cada que recuerdo siento que no puedo perdonarme, que caí tan bajo que no merezco oportunidad de nada. 
​Yo sólo había estado con mis dos ex novios y pues siempre fue durante la relación. Y pensar que me acosté con alguien que ni me gustaba y que no me quería, me hace sentir mal.
​No se que hacer para ya no sentirme mal. Algún Consejo?

Ver también

L
lela_8565426
6/2/18 a las 5:11

Dios ya t perdono solo falta perdonarte a ti misma por que tu sabes que te arrepentirse de haberlo hecho y trata de no bolberte a equibocar !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir