Foro / Psicología

Me siento atraído por mi esposa y mi cuñada

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 16:57
L
lurdes_18909685
27/12/19 a las 15:27

Hace unos 11 mese llego a casa la hermana de mi esposa una niña tímida , reservada y muy linda a mi parecer para mi fue mas bien solo una percepción de ella. Con el paso de los meses las cosas se hicieron evidente y por una otra razón empecé una relación de sexo con ella y la primera vez casi me deaborono emosional mente.  Después de un tiempo la relación entre la hermana de mi esposa y yo dejo de ser sexual para empezar a asentir cariño afecto y amor.  Todo esto sucedió mientras mantenía una buena relación con mi esposa ella siempre fue dulce amable así una semana y ya empezó raro de hecho le pide a la hermana que se fuera a una casa donde viven unos familiares la chica se quedó allá Honestamente sentí mucha nostalgia y en una de esas se notó mucho y mi esposa me pregunto que si la extrañaba mucho en otra ocasión me preguntó que si la quería y así siguieron las preguntas que así por una semana y media al final no le dije mayor cosa fui por niegue por eso y me sentía mal porque pues no es normal cierto después tuve la oportunidad de volver a ver a mi cuñada y tuve una conversación algo más seria en la que ella me decía pues que me odiaba Que dará las cosas como están me sentí mal Bueno yo dije está bien que tú sí me aflige un poco y mi esposa vuelve a preguntarme lo mismo me dijo que si yo estaba enamorada la hermana al final dije que sí desde hace rato ya estaba programado un viaje de vacaciones de fin de año para ellas se van parando los padres y todo eso en un momento pues hablando con mi cuñada me dijo que quería que fuera que la viera y seguía como ese coqueteo si ahora bien es más o menos el resumen de la historia lo que quiero decir es que yo estando aquí sólo ese momento siento una sensación de vacío decir no sé qué piensa mi esposa porque me dice que me ama y que me quiere que me importa el tiempo hará que me olvidé de ese sentimiento y que sí pero ya no sabe que tuvimos sexo la cuñada y yo una parte de mí quiere mucho a esa niña otra parte de mi mamá muchísimo a mi esposa tuve algunas conversaciones y realmente no sé qué hacer porque tal vez es costumbre pero me acostumbré mucho a las dos son muy idénticas en muchos sentidos y en la intimidad y esas cosas no pude realmente tengo una indecisión una falta de de saber que es lo mejor ambas me gustan ambas las quiero y ambas me desespera perderlas Esto suena ridículo pero es lo que siento quisiera hablar con ellas y confesar todo y pues realmente estoy decidido aquí si me quedo sin ninguna está bien si me quedo con ambas está bien y si me quedo con una no está bien qué voy a sentir por la otra lo que no puedo sentir lo que yo quiero es un consejo saber cómo actuar que puedo ganar perder Cabe destacar ese momento que con esto ya tenemos una hija y que esta chica tiene 16 años

Ver también

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 16:57

Madure ridículo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook