Foro / Psicología

Me siento atrapada......atada a nada

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 15:13
M
marzia_6751334
2/6/10 a las 18:46

Me case hace casi 12 años muy enamorada,y creo que el tambien lo estaba,vivimos años felices y el era un padre y esposo excelente ,teniamos muchos apuros de dinero,a veces no habia para comer pero eramos felices,luego el se fue superando y fue subiendo de puesto y fue cambiando su forma de ser,cuando tuve a mi ultimo bb,un año despues me detectaron unos tumores en la matriz y me la tuvieron que quitar yo cai en una depresion muy fuerte (creo que era algo hormonal)pero tardo en desaparecer,el se canso yo creo y me empezo a engañar,tomaba mucho y yo sentia que le dolia la situacion anduvo mal como por 2 meses andando con varias y cosas asi,nos separamos como un mes y regresamos,nos fuimos a vivir a otra ciudad,a empezar de nuevo y estabamos bien pero al pasar los meses todo fue igual,las borracheras,desaparecerse un dia o dos yo trataba de hablar con el pero era como si tratara de hablar con la pared no oia no veia ni a sus hijos nada era como que estaba ciego......me di cuenta que me engaño.............otra vez................pero esta vez la chica se embarazo....yo lo deje me fui de la casa con mis hijos,el estaba como loco,me busco por 5 meses ,me mandaba mails,poemas,cartas,yo no queria verlo estaba muy dolida.......luego acepte verlo y acepte regresar porque estab muy cambiado.....era el mismo de antes.....y estuvimos otra vez bien un tiempo,como el trabaja fuera empezamos a vernos poco,casi no venia,ni me llamaba,hasta que me di cuenta que era lo mismo otra vez,asi que nos separamos y llevamos asi 7 meses ,solo nos comunicamos por mensajes en el cel,a veces bien a veces mal,la semana pasada hablamos por msn por primera vez y me dijo que quiere recuperar su familia,que el sabe que me dejo sola,pero no me dice que me ama....nunca lo hace,solo dice los extraño y los amo y no hay dia que no piense en ustedes.....pero no se lo que quiere,y no me atrevo a preguntar.....porque tengo miedo...yo he empezado a conocer gente,a aceptar citas,pero no he estado con nadie,ni tenido sexo,tengo miedo,y se que todavia lo amo porque cuando pienso en el pienso en lo bueno,y cuando platicamos me contagia su entusiasmo,hacemos planes,pero luego pienso en que desde dic no me dice que aun me ama y ya no se que hacer,estoy deseperada,el dice que ya no importan los errores de los dos que solo importa lo que podemos hacer de ahora en adelante pero no se si se refiere a juntos..........no se nada ..............y estoy desesperada..sigo con mi vida???'o lo espero mas????

Ver también

A
aynoha_5944221
3/6/10 a las 15:13

Lee las dos partes ---


de tu historia y son completamente distintas ... Mira bien lo que escribes y en serio, son dos historias opuestas ...


me alegra lo que dices ... y dejame agregar algo: los sentimientos, las emociones, son solo eso: sentimientos y emociones.

no son la parte de ti que evalúa y piensa ... te doy un ejemplo: si ves a tus hijos en peligro, sientes algo, pero no actuas hasta que PIENSAS en que hacer.

si cuando escuchas a tu ex "sientes" cosas , es normal ... lo que debes tener claro, es que esos sentimientos no definen la capacidad que tu tienes de enfrentar la vida y ser feliz. Las mujeres sobretodo confundimos cargas emocionales con amor, pero no son la misma cosa.

dices que tienes claro que lo amas, pero si yo te dijese: define amor, encontrarás que es algo muy muy variable. de verdad creo que lo que a ti te pasa es que no has superado el apego.

Nadie, ninguna persona , tiene poderes subliminales ni sobrenaturales como para ejercer cambios en la vida de otro con una sola palabra. Es como creer que puedes detener el tráfico tan solo con decir HOLA, COMO ESTAN, LOS AMO A TODOS.

El cambio lo experimentas cuando a tus sentimientos les das el poder de decidir por ti, pero te repito, en el sentimiento no hay razón. Es una emoción, como cuando te pisan el pie, puedes pensar de dolor?' Oh dice AYYYY MIERDA ME PISARON, POR LA CON .... DE SU .... LA ... QUE LOS PA.... , cierto???
Que pasa si te dejas llevar por cada cosa que sientes???

Pon en práctica esto en tu vida, hasta la obesidad se combate tomando control sobre lo que decimos sentir.

Vas a ser mucho más feliz si pones las cosas, los sentimientos en el contexto que les corresponde.

Animo y mucho cariño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir