Foro / Psicología

Me siento atrapada

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 12:41
C
cesca_6029250
30/7/12 a las 6:44

Hola, soy una persona que decido mas guardarme las cosas que sacarlas pero en este momento me siento como en una encrucijada y no encuentro salida para ningun lado. Tengo 20 años y tengo un hijito de 7 meses. Su papá es una persona muy cerrada y con muchisimos problemas como ser que su madre lo dejo con otra familia al tener 3 meses de vida y hasta el dia de hoy no sabe tratarlo solo lo insulta y le dice que el fue producto de una violacion..., no se si sera por todo lo que el paso en su vida pero ahora es un chico que no es responsable, solo se dedica a estar con los amigos y hasta aveces se droga, pero en el momento en que yo le digo que no aguanto mas la situacion me pide por favor que no lo deje porque soy la unica persona que lo acompaña. A todo esto mi familia no lo quiere por varios sucesos que pasaron con el por ejemplo robo no en mi casa pero si con una persona conocida de mi papá. Mis padres son grandes y tienen sus pensamientos de una epoca anterior... ellos por ejemplo no me permiten que el le ponga el apellido al bebe y me amenazan con que si lo hago tengo que irme de la casa por que yo vivo con mis padres. A veces creo que la unica solucion para que las cosas con el salgan bien seria irme con el pero el no esta en condiciones de mantenernos... Y se tambien que el dia en que si lo pueda hacer y yo me valla de mi casa con el a mi familia no la veo mas por que ellos me dieron a elegir lo que iba a hacer si me quedo con ellos o me voy con el pero que me olvide que tengo familia. Necesito ayuda urgente por que de verdad ya nose que hacer, siento que soy muy joven para entender lo que debo hacer.

Ver también

R
ramil_9341917
30/7/12 a las 12:41

Presta atención a tus padres
Hola guapa, mi consejo es que sigas los consejos de tus padres. Es muy probable que sus formas o sus palabras no sean las adecuadas pero te aseguro, que en tu situación es lo mejor que puedes hacer. on de otra época, sí pero por eso tienen experiencia. Piensa en tu hijo. Tú ahora también eres muy joven y te tocará pasar por momentos duros pero te aseguro que será peor mantener a dos niños. Lo único que conseguirás marchándote con él son disgustos y malos ratos. Tu novio pasó por malos momentos, sí pero piensa que tu vida tampoco es de color de rosa y que tienes que mirar por ti. A la larga, sí podrás ayudarlo, ahora no, te tienes que ayudar primero a ti misma. Aprovecha la oportunidad que tus padres te ofrecen de poder ayudarte, piensa en ti y en tu hijo y en nadie ni en nada más. Si tienes oprtunidad de estudiar, estudia. Si suspendes, vuelve a intentarlo, así sean 20 veces, conla cabeza bien alta, esfuérzate todo lo que puedas y dentro de unos añtos seguirás siendo una chica joven, con la vida por delante, con una formación y tu hijo será la persona con la que siempre podrás contar y que, además siempre estará orgulloso de ti. Si tu novio no entiende esta decisión, debes alejarte de él aunque lo quieras porque es lo que te toca mi niña luchar por tu futuro y por tu hijo. Muchísima suerte en todo y recuerda que los malos momentos nos hacen más fuertes, no tires jamás la toalla ni cojas los caminos más "fáciles". Te esepran un par de añitos algo difíciles pero saca fuerzas de donde sea. Lucha por ti, por tu hijo y te verás recompensada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook