Foro / Psicología

Me siento cansada y deseperada por mi matrimonio...

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 17:54
M
mailen_7272660
8/7/10 a las 16:40

Hola.Llevo 15 años de convivencia,de ellos casi 5 de casada.Tengo tres hijos pequeños y una ilusion que se ha convertido en pesadilla.Durante años soñabamos con tener una casa en el campo.Nos llego una portunidad cuando yo me encontraba embarazada del tercer niño.Decidimos aprovecharla.Desde ese momento todo empezo a ir mal.El empezo a salir,siempre sin avisar.A veces desaparecia dos o tres dias seguidos.Yo sola con los tres niños.Se gastaba el dinero de la familia en sus propios vicios.Luego llegaba echo polvo y arrepentido a casa,y yo por miedo a quedarme sola,y no saber como afrontar la situacion sola,le perdonaba.Ahora tengo trabajo,y me siento mas fuerte.Tengo que dar el paso de separarme de el,porque no vivo una vida digna.El sigue saliendo.Lleva asi 4 años,y no parece que vaya a cambiar la situacion.Es una mala imagen para mis hijos,y yo sufro.Espero encontrar pronto el camino,y olvidarme de este problema que llevo sufriendo tanto tiempo.Darme apoyo y fuerzas para seguir adelante.Gracias por vuestro tiempo.

Ver también

N
nayat_9446217
8/7/10 a las 17:54

Se fuerte!
NO IMPORTAN LOS MOTIVOS Q TE LLEVAN A QUEBRAR TU MATRIMONIO PERO SI NO ERES FELIZ TIENES Q BUSCAR TU FELICIDAD. TU MERECES VIVIR TRANQUILA Y ESTABLE PARA Q TUS HIJOS APRENDAN Q ESE ES EL MODO CORRECTO DE VIDA Y NO LO Q ATRAVIESAN AHORA. PUEDE Q TE SEA DIFICIL AL PRINCIPIO PERO POCO A POCO TOMARAS RITMO Y UNA VEZ Q TE ACOSTUMBRES TODO SERA BIEN ASI Q TU SE FUERTE Y ESMERATE, LAS MUJERES SOMOS BUENAS PARA SOPORTAR LOS DUROS EMBATES DE LA VIDA. YO TAMBIEN TENGO HIJOS Y SE Q POR ELLOS SOY CAPAZ DE HACER MUCHAS COSAS, ASI Q CREEME, ERES CAPAZ DE SALIR ADELANTE SOLA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram