Foro / Psicología

Me siento chantajeada

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 4:12
E
enea_9436510
3/10/09 a las 14:43

hola a todos y todas les tengo que contar mi historia hace 16 años que llevaba co mi pareja, en marzo lo dejamos y el conocio a alguien por internet, despues de 3 meses sin contacto nos hemos visto hemos quedaod,hemos intimado y me dice que queria volver conmigo a la semana cambio de opinion y prefirio irse on la otra dce por darse una oportunidad. yo le digo que lo nuestro se termno para siempre y que si el no queria saber nada de mi asi sería y él dce qno que no me cierra la puerta, que se va a dar una oportunidad de aqui a diciembre y que nunca se sabe, dice q seguro que no es la mjer de su vida, que sabe que el no puede vivir sin mi pero tampoco conmigo, a veces se contradice y me quiere volver loca. eso si me chantajea me dce q si me ve saliendo con alguien de aqui a navidades las posibilidades de volver con él son cero....será capulllo por favor denme consejos estoy my deprimida y me paso todo el dia llorando, creo que juega con mis sentimientos y la otra pobre que se viene a vivir de lejos está siendo engañada conmigo por lo menos hasta hace unos días que hemos estado viéndonos, NECESITO AYUDA, CONSEJOS YA PORQUE NO SE QUE PUEDA PASAR EN MI VIDA ESTOY PERDIENDO MUCHO PESO Y ESTOY FATAL.UN BESO PARA EL QUE ME AYUDE Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Ver también

A
avneet_9180362
9/10/09 a las 4:12

Lo q tienes q hacer....
1. Empezar a salir con otra persona YA MISMO y asegurate de que el te ve
2. Disfrutar d la cara de tonto que se le va a quedar a el
3. Entender q alguien q te dice y hace esas cosas vale tan poco y es tan asqueroso que por eso hemos llevado a cabo el punto 1 y por eso no lo quieres en tu vida
4. disfruta de la vida y no te la compliques mas q ya es complicada por si sola

Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir