Foro / Psicología

Me siento como un objeto, como si no mereciera amor

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 16:35
N
neris_9348629
30/12/11 a las 13:32

Hola a todos... Sus opiniones las valorare mucho: Acudo a este medio porque ya tome terapias y no siento el avance, busque foros en la red y este me agrado...
Soy una mujer de 26 anios, independiente economicamente, profesionista, con mi buen empleo, de buena salud y buena forma y con una buena familia. Mi problema es que me siento taaaaan infeliz y tan vacia!, siempre he buscado el amor y relaciones estables para formar una familia y no he conseguido que me amen. Yo me enamoro y resulta que solo soy un satisfactor sexual, lo cual me llena de rabia y de decepcion!!!, no soy promiscua, soy totalmente fiel, y no me voy a la cama hasta tener una relacion de noviazgo, pero me pasa que me bajan el sol, la luna y las estrellas y ya que llegamos a la relacion, todo va en picada y luego solo me kieren para ser su amante o su no se ke !!!.
De mi ultima relacion me paso lo mismo, sali muy lastimada!!!, y el colmo fue que a 2 amigos hombres a los cuales yo les confiaba mi dolor y les pedia consejos no les importo!!!, yo no tomaba pero sali con varios amigos un fin de semana posterior a mi truene y me puse borrachisima, ellos se ofrecieron a llevarme a casa a lo cual accedi. Y lo posterior no recuerdo como paso que termine en una casa que no conocia con ellos encima de mi, recuerdo que me quejaba y les pedia que pararan pero no con mucha fuerza hasta que me quede dormida.
Cuando amanecio me vesti muerta de la pena, me fui con una amiga y les menti a mis padres.

Hoy me siento profundamente triste y decepcionada, no entiendo ke pasa conmigo, ni porke no puedo ser amada como cualkier mujer, tengo miedo de relacionarme nuevamente con otro hombre porke temo tambien me busque por mi fisico o para sexo solamente y despues me deje botada como algo desechable.

Esto me esta afectando terriblemente en todos los aspectos de mi vida y he pensado en cosas radicales como hacerme lesbiana o morirme. Que opinan?

Ver también

N
ning_8565050
4/1/12 a las 16:35

Ayuda
Hola, creo que lo que te voy a decir te puede ayudar. Lo que tienes que hacer es quererte a ti primero y dejar de poner preferencias por las relaciones com un hombre. Eso llega como llega, no te centres en eso. Una relación no te hará sentirte llena siempre. Quizás la felicidad esté en otra parte, aunque aún no sepas muy bien dónde. No desistas. Además, eres joven. No dejes de ir a terapia, estas cosas son lentas. Te recomiendo también terapias naturales.Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir