Hola a todos... Sus opiniones las valorare mucho: Acudo a este medio porque ya tome terapias y no siento el avance, busque foros en la red y este me agrado...
Soy una mujer de 26 anios, independiente economicamente, profesionista, con mi buen empleo, de buena salud y buena forma y con una buena familia. Mi problema es que me siento taaaaan infeliz y tan vacia!, siempre he buscado el amor y relaciones estables para formar una familia y no he conseguido que me amen. Yo me enamoro y resulta que solo soy un satisfactor sexual, lo cual me llena de rabia y de decepcion!!!, no soy promiscua, soy totalmente fiel, y no me voy a la cama hasta tener una relacion de noviazgo, pero me pasa que me bajan el sol, la luna y las estrellas y ya que llegamos a la relacion, todo va en picada y luego solo me kieren para ser su amante o su no se ke !!!.
De mi ultima relacion me paso lo mismo, sali muy lastimada!!!, y el colmo fue que a 2 amigos hombres a los cuales yo les confiaba mi dolor y les pedia consejos no les importo!!!, yo no tomaba pero sali con varios amigos un fin de semana posterior a mi truene y me puse borrachisima, ellos se ofrecieron a llevarme a casa a lo cual accedi. Y lo posterior no recuerdo como paso que termine en una casa que no conocia con ellos encima de mi, recuerdo que me quejaba y les pedia que pararan pero no con mucha fuerza hasta que me quede dormida.
Cuando amanecio me vesti muerta de la pena, me fui con una amiga y les menti a mis padres.
Hoy me siento profundamente triste y decepcionada, no entiendo ke pasa conmigo, ni porke no puedo ser amada como cualkier mujer, tengo miedo de relacionarme nuevamente con otro hombre porke temo tambien me busque por mi fisico o para sexo solamente y despues me deje botada como algo desechable.
Esto me esta afectando terriblemente en todos los aspectos de mi vida y he pensado en cosas radicales como hacerme lesbiana o morirme. Que opinan?