Hola amig@ss!! LEs cuento lo que me pasa a ver si alguin me puede ayudar. Llevo un tiempo en el que me encuentro muy mal, triste, deprimida, nada me motiva, ni me apetece nada, no tengo ilucion por nada y la verdad es ke no se porke.Hasta ase tres semanas estaba trabajando de reponedora y la verdad es que el ambiente en el trabajo no era muy bueno y despues de 6 meses me dejaron parada. Tambien soy estudiante de 2 de bachiller. Al empezar a trabajar tuve que dejar de ir al gimnasio y le e dado un poco de lado tambien al carnet de conducir, al cual me presente en abril y suspendi.Ultimamente tambien me encuentro muy fea ya que yevo unas semanas con ansiedad y no puedo parar de comer. No se que hacer. He empezado a salir con un chico ase unos dos meses y el en principio es encantador, se porta muy bien conmigo pero quizas eso me hace sentir aun peor, el oirlo a el continuamente decir lo bien que le van las cosas, lo feliz, lo guapo que es, todo lo sabe hacer y todo lo hace bien... aunque me lo diga debroma me hace sentir a mi aun mas inferior y mas todavia cuando lo miro y veo todo lo que tiene: su trabajo, su carnet, su coche, sus amigos, sus estudios... eso me hace sentir peor todavia. Me gustaria que alguien me pudiese ayudar a decirme lo que me pasa y como salir de ello ya que hace poco tambien fui al medico a ver si me podia mandar al pue intetara mirara yo lo que me pasa, y es que el problema es qsicologo y lo unico que me dijo es que la lista de espera es bastante grande y que no iba a tener tiempo de atenderme, que no lo se, ni se de donde viene todo esto. Solo darles las gracias amig@ss!!!
Mostrar más