Foro / Psicología

Me siento como una mierda.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 19:56
H
haixia_7301616
13/11/09 a las :29

Hola amig@ss!! LEs cuento lo que me pasa a ver si alguin me puede ayudar. Llevo un tiempo en el que me encuentro muy mal, triste, deprimida, nada me motiva, ni me apetece nada, no tengo ilucion por nada y la verdad es ke no se porke.Hasta ase tres semanas estaba trabajando de reponedora y la verdad es que el ambiente en el trabajo no era muy bueno y despues de 6 meses me dejaron parada. Tambien soy estudiante de 2 de bachiller. Al empezar a trabajar tuve que dejar de ir al gimnasio y le e dado un poco de lado tambien al carnet de conducir, al cual me presente en abril y suspendi.Ultimamente tambien me encuentro muy fea ya que yevo unas semanas con ansiedad y no puedo parar de comer. No se que hacer. He empezado a salir con un chico ase unos dos meses y el en principio es encantador, se porta muy bien conmigo pero quizas eso me hace sentir aun peor, el oirlo a el continuamente decir lo bien que le van las cosas, lo feliz, lo guapo que es, todo lo sabe hacer y todo lo hace bien... aunque me lo diga debroma me hace sentir a mi aun mas inferior y mas todavia cuando lo miro y veo todo lo que tiene: su trabajo, su carnet, su coche, sus amigos, sus estudios... eso me hace sentir peor todavia. Me gustaria que alguien me pudiese ayudar a decirme lo que me pasa y como salir de ello ya que hace poco tambien fui al medico a ver si me podia mandar al pue intetara mirara yo lo que me pasa, y es que el problema es qsicologo y lo unico que me dijo es que la lista de espera es bastante grande y que no iba a tener tiempo de atenderme, que no lo se, ni se de donde viene todo esto. Solo darles las gracias amig@ss!!!

Ver también

L
lierni_9907975
6/11/10 a las 19:56

Hola,,
yo me siento algo asi como vos,no es lo mismo pero siento que te entiendo, a mi lo que me pasa es que siento que mis amigas me estan evitando todo el tiempo y me tratan mal se enojan conmigo y nose por que y no solamente eso yo me siento mal conmigo misma..no tengo ganas de salir a ningun lado mis papas me dice que tengo que salir mas,divertirme pero yo no tengo ganas,COMO QUE SIENTO QUE QUIERO ESTAR SOLA TODO EL TIEMPO y eso esta mal por que vivo deprimida,,
y me di cuenta que de la unica forma de setirme mejor ES SER MAS POSITIVA CON TODO Y ALEJAME DE LO QUE ME HACE MAL Y EMPEZAR A HACER COSAS QUE ME HAGAN SENTIR MEJOR,, no te sientas mal amiga,esto fue lo que me dijo mi papa una vez TODO PASA TODO PASA TODO PASA
no te preocupes ya te vas a sentir mejor,y te deceo lo mejor
Me di cuenta de todo eso pero todavia me cuesta ponerlo en practica,espero que vos puedas,Y QUE TE SIENTAS MEJOR AMIGA
Suerte
Yamila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram