Foro / Psicología

Me siento como una mierda

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 23:47
K
kanwal_9904359
14/11/12 a las 21:52

Hola

Me siento fatal, nadie me quiere ni se acuerda de mi. Tengo 18 años y nunca he tenido novio ni nada, nadie se fija en mi, mis "amigos" siempre me han dejado tirada y me han dado una patada en el culo. No se que hacer. Todo lo que hago lo hago mal, o si me preguntan una cosa siempre que contesto esta mal según la gente. Pienso que soy lo peor, siempre estoy de mal humor y no tengo ganas de hacer nada. No se lo que me pasa, no se lo que quiero. Solo se que tengo ganas de morirme ya, pienso que la vida es una tortura. Necesito ayuda.. Alguien tiene algún consejo?

Muchisimas gracias!

Ver también

J
joost_8515534
14/11/12 a las 23:47

Mmmm...
A ver por lo que describes, quizás lo tuyo es algo más grave, a lo mejor padeces depresión y necesitas ayuda psicológica, quizás todo lo veas más exagerado de lo que es y cuando te pasa algo, lo ves demasiado negro, para nada te estoy quitando la razón, a veces nos toca vivir una vida injusta y lo único que nos quedas es luchar. De todas formas, si puedes habla con tus padres, que te ayuden, porque como he dicho quizás padezcas depresión y con eso no se juega porque es parte de nuestra salud mental y eso necesita ayuda profesional.

Si tus amigos pasan de ti, quizás deberías plantearte buscar otros amigos en otro lado, los amigos nunca dejan tirados a sus amigos, por lo menos yo no considero a esa gente amigos, dices que no has tenido novio nunca, tienes 18 años, eres joven, no debes preocuparte, lo que debes hacer es para empezar buscar amistades nuevas en quién confiar, y cuando las encuentres que te den ese cariño que necesitas para hacerte sentir más segura y fuerte. Luego, puedes plantearte salir con esas nuevas amistades a conocer gente y quién sabe, quizás dentro de tus grupo de amigos conozca alguien que verdaderamente valga la pena con quién estar o conozcas a alguien saliendo de fiesta. La cuestión, que no te preocupes y no le des vueltas por no tener novio, como ya he dicho eres joven y tú objetivo ahora es divertirte y darle prioridad a tus obligaciones, así que todo viene con el tiempo...

Disfruta de la juventud que todo llega poco a poco, no hay que ir con prisas, lo bonito de esta vida es descubrir diferentes experiencias a lo largo de los años, no todo en un momento, luego, luego no quedará nada, te sentirás con un vacío de saber o conocer todo, así que un beso y un abrazo fuerte y todo a su tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook