Foro / Psicología

Me siento como una olla a presion

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 17:08
L
lis_5336661
22/6/09 a las 10:52

Hola a todos, asi es como me siento a los 11 meses de la muerte repentina de mi padre. Siento que no puedo mas, que tengo demasiadas obligaciones que no soy capaz de cumplir, demasiadas cosas dependen de mi. Solo tengo 25 años y siento que voy a explotar. Mi casa, mi madre y mi hermano, mi trabajo, SU AUSENCIA... no puedo mas. Se que no rindo igual que antes pq mi cabeza es incapaz de pensar mas, y sin embargo todo lo tengo que supervisar yo, todo lo tengo que entender yo, todo lo tengo quehacer por mi madre y por mi hermanoaunque ello suponga mi destruccion mental, y asi lo veo. Mi hermano ha dejado los estudios y no ha conseguido trabajo desde entonces. Por eso nos hemos visto obligados a coger de nuevo un negocio que llevabamos con mi padre, a pesar de que no nos hace falta el dinero, a pesar que fue alli la ultima vez q lo vimos, donde me llamaron que algo pasaba, donde tuve q volver a darle la noticia a mi madre. Un sitio donde nunca me crei capaz de volver. Lo he tenido que hacer por peticion de mi madre y de mi hermano. PERO no puedo mas, alli me siento mal, encerrada, quiero escapar, quiero irme de aqui, de casa... Todo me oprime en la cabeza. Y nadie me entiende, aunque llore, aunque grite...

Ver también

S
sanya_9867368
1/11/09 a las 17:08

Hola teresa
Yo tenía 21 años cuando murió mi padre (ahora tengo 30)... también de forma repentina y delante mio, 4 horas antes de su muerte me habían confirmado un trabajo así que a la semana comenzé a trabajar así podia ayudar en mi casa con los gastos hasta que a mi madre le saliera la pensión completa... así que entiendo como te sentís, te recomiendo que busques ayuda en terapia con un homeopata si es posible... es importante que puedas desahogarte y te permitas hacer el duelo... yo estaba como vos y tarde casi 2 años en buscar ayuda. Es importante que busques ayuda ya, hace un mes y una semana que perdí a mi madre (también repentinamente)... y ya comenzé con la terapia...
Si necesitas con quien charlar, mandame un privado y te mando mi correo, contas con una nueva amiga ahora.
Besos y fuerzas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest