Hola a todos, asi es como me siento a los 11 meses de la muerte repentina de mi padre. Siento que no puedo mas, que tengo demasiadas obligaciones que no soy capaz de cumplir, demasiadas cosas dependen de mi. Solo tengo 25 años y siento que voy a explotar. Mi casa, mi madre y mi hermano, mi trabajo, SU AUSENCIA... no puedo mas. Se que no rindo igual que antes pq mi cabeza es incapaz de pensar mas, y sin embargo todo lo tengo que supervisar yo, todo lo tengo que entender yo, todo lo tengo quehacer por mi madre y por mi hermanoaunque ello suponga mi destruccion mental, y asi lo veo. Mi hermano ha dejado los estudios y no ha conseguido trabajo desde entonces. Por eso nos hemos visto obligados a coger de nuevo un negocio que llevabamos con mi padre, a pesar de que no nos hace falta el dinero, a pesar que fue alli la ultima vez q lo vimos, donde me llamaron que algo pasaba, donde tuve q volver a darle la noticia a mi madre. Un sitio donde nunca me crei capaz de volver. Lo he tenido que hacer por peticion de mi madre y de mi hermano. PERO no puedo mas, alli me siento mal, encerrada, quiero escapar, quiero irme de aqui, de casa... Todo me oprime en la cabeza. Y nadie me entiende, aunque llore, aunque grite...