Foro / Psicología

Me siento como una prisionera y sobreprotegida

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 5:42
A
aoctopus_7b89d6z
2/10/16 a las 5:39

Hola a todas.

Les cuento. Tengo 25 años y aun vivo con mi madre. Ella esta constantemente metiendose mas de lo que debe en mi vida. Practicamente decide lo que debo hacer, si encuentro una nueva oferta de trabajo ella no esta de acuerdo porque eso no es lo que quiere para mi porque soy ing., si voy a salir con mis amigos se molesta y a las10pm ya me esta reventando el telefono para que regrese y librame Dios si tardo en contestar. Obvio que mis amigos no le gustan. Si decido salir a caminar sola no le gusta. Tengo novio... bueno tenia porque rompimos, porque un dia me dijo que el no me convenia por no tener estudios, no le gustaba, que era muy alto para mi, que no estaba acorde conmigo y debia romper con el a como de lugar; le expuse mis motivos por el cual no estaba de acuerdo, que lo amaba y se sintio muy ofendida y a partir de entonces nuestra relacion madre-hija es un desastre. Quizas es mi culpa porque yo por complacerla siempre nunca decia mis gustos, mis puntos de vista... ella no respeta mis decisiones porque dice que no se nada de la vida y me va a ir muy mal si no hago lo que ella dice. Se justifica diciendo que tengo que quedarme callada y hacer lo que dice porque es mi madre...

Si soy franca y un poco dura dice que soy una ridicula y que no la quiero o que quiero matarla con mis caprichos (ella llama caprichos a mis decisiones y puntos de vista diferentes a los de ella). Le dije que queria irme a vivir sola y me dijo que yo era una malagradecida... Dios mio yo lo unico que he hecho en esta vida es dedicarle mi vida, la atiendo, la cuido, estoy pendiente, le he dado mi cariño y dedicacion y parece que nada de esto a sevido para algo; estoy muy frustrada de verdad.

Ayudenme no se que hacer, yo quiero a mi mama pero esta situacion me tiene muy mal. 

Ver también

A
aoctopus_7b89d6z
2/10/16 a las 5:42

Ustedes creen que estuvo mal pedirle que respetara mis decisiones y no se metiera tanto en mi vida??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir