Foro / Psicología

me siento completamente sola

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 23:06
R
rahela_5743848
25/6/11 a las 20:48
En respuesta a ioar_8121818

Comunicarse es bueno
es muy triste perder un ser querido y la soledad se apodere de uno ,.la muerte es el peor enemigo por mas que corramos nos alcansa a todos dejandonos un gran dolor x eso queria contarte que un libro sabio dice..."todos los que estan en la tumbas oiran su voz y saldran" y para esto no esperaremos mucho, lo que se ve hoy muestra con seguridad que a esto le queda poco, y el cumplimiento esta cerca, si queres saber

con mas detalles escribeme.saludos

Hola lavanda
siempre me alegra que alguien me escriba pues me da pie a comentar un poco de mi vida, ahora llevo unos dias un poco mejor parece que no tengo tanta necesidad de llorar pero el otro dia ocurrio un suceso que se llevo por delante todo lo andado, te cuento he recogido un gatito de la calle y el que tengo que es ya viejito, se entendio muy bien con el peque, pero una noche jugando el grande cayo por la ventana, le lleve a urgencias y despues de todo un dia ingresado y de hacerle pruevas no le paso nada, este gato era de mi marido se querian con locura asi que te podras hacer una idea de la culpa que se me echo encima su, gato y por mi culpa cayo, si no hubiera cogido al otro gato no habria pasado nada.
bueno despues del susto ya han pasado 2 semanas y mi gato esta bien ya juega con el pequeño creo que ha sido una prueva para ver hasta donde soy capaz de llegar, y te aseguro que es esos momentos me senti la mujer mas fuerte del mundo saque fuerzas para cuidar a mi gato y ahora creo que me llego el pequeño para darme un poco de alegria, y a mi gato tambien pues nos hace reir a mi y a el le hace jugar, y eso es bueno para los dos.
un saludo y gracias por escribir

Ver también

A
afra_8490634
27/6/11 a las 20:41

Se fuerte!
Mi vida, se que es duro, yo perdi a mi madre tambíen hace años. Pero si has podido seguir viviendo estos años, estoy segura de que podras vivir muchos mas!! Eres muy fuerte y, la soledad es algo que siempre te va a seguir. Nadie, va a poder quitar el vacio que sientes, pero tienes que aprender a convivir con ello... Animo, que tu puedes!
P.D: Para cualquier cosa, aqui me tienes!!

B
badia_8627545
28/6/11 a las 22:02

Consuelo
Hola! cuanto lamento tu perdida y dolor, la muerte de un ser querido es una de las experiencias mas devastadora que puede sufrir un ser humano.Enfrentar la soledad quizas sea unos de los mayores desafio. Tene la seguridad de que no estas sola en tu dolor.La Biblia nos dice en el Salmo 34:18 "Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón".Un texto muy consolador que a mi me a ayudado es el Salmo 55:22 "Arrojo tu carga sobre Jehová,y él mismo te sustentará." Me gustaria mostrarte si deseas que esperanza maravillosa hay para nuestros,seres queridos. Besos conta conmigo!





I
ioar_8121818
29/6/11 a las 2:40
En respuesta a badia_8627545

Consuelo
Hola! cuanto lamento tu perdida y dolor, la muerte de un ser querido es una de las experiencias mas devastadora que puede sufrir un ser humano.Enfrentar la soledad quizas sea unos de los mayores desafio. Tene la seguridad de que no estas sola en tu dolor.La Biblia nos dice en el Salmo 34:18 "Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón".Un texto muy consolador que a mi me a ayudado es el Salmo 55:22 "Arrojo tu carga sobre Jehová,y él mismo te sustentará." Me gustaria mostrarte si deseas que esperanza maravillosa hay para nuestros,seres queridos. Besos conta conmigo!





Hola nepo
muy lindo tu mensaje acerca del consuelo que da la biblia, sobre la muerte, que religion practicas,
saludos

A
an0N_967371199z
22/7/11 a las 5:12

Hola deseo conocerte
Hola nena yo tambien me siento como tu y necesito platicar contigo (alguien) capaz de enteder semejante vacio en el alma, te mando muchos besos y cariño mi mail es toorgz69@yahoo.com.mx y estoy a tus pies.

I
ihara_8559616
23/7/11 a las 23:06
En respuesta a an0N_967371199z

Hola deseo conocerte
Hola nena yo tambien me siento como tu y necesito platicar contigo (alguien) capaz de enteder semejante vacio en el alma, te mando muchos besos y cariño mi mail es toorgz69@yahoo.com.mx y estoy a tus pies.

Hablame de ti
TENGO 50 ANOS ME ENSEÑAS A MANEJAR ESTOS APARATOS QUE NO SE

mtch82@Yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram