Hola
Hola
Yo creo que lo que cuentas de tu vida es, más o menos, "normal".
Lo que quiero decir es que nadie ha tenido una vida perfecta, ni se siente orgulloso de todo. A todos se nos quedaron sueños en el camino. Lo importante, es que hacemos al respecto, si revolcarnos en el pasado de lo que pudo haber sido y no fue, o vivimos nuestro presente, según nuestras opciones, lo mejor que podemos.
Dices muy bien cuando expresas que sea cierto o no, le cómo piensas es lo que rige tu vida. Efectivamente, hay personas que se rinden ante la menor contrariedad, y personas que saben sacar lo mejor de sí mismas incluso en épocas muy adversas. Cada día ELGIMOS cómo sentirnos, independientemente de que lo que nos ocurra sea lo que nos gustaría o no.
Respecto a tu pareja, no mencionas cuántos años tenéis, pero en cualquier caso no es normal que su madre casi siempre esté presente. Tendrás que hablar con él de cómo te gustaría que fuesen las cosas, o de que sientes que ella está demasiado presente, y arriesgarte a que esa persona sea un Edipo que elija quedarse pegadito a su mamá. ¿Realmente eres feliz así? ¿O estás con él por no sentirte sola?
Todos tenemos cierta dualidad, depende de cómo enfoquemos las cosas. Eres libre en tu pensamiento ¿Qué decides pensar?