Foro / Psicología

Me siento confundida

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 13:24
G
glenis_13126517
13/2/19 a las 5:31

Hola  tengo 20 años, tengo novio, él es mi mejir amigo desde que tengo 15, no nos gustabamos al principio, pero con el tiempo nos fueron gustando más y más nuestras cualidades que decidimos hacerlo oficial el año  pasado sin embargo supimos que era mutuo desde que tengo 18 (antes de eso no me daban permiso de nada)  llevamos 7 meses, el siempre ha sido respetuoso, lindo, amable aun cuando solo eramos amigos y mamá no decía nada al respecto, ahora el es mucho más cariñoso y atento que antes, pero... Por alguna razón... A mi mamá  le agrado la idea que fuéramos novios desde el inicio, nos dio permiso y todo, con el hemos hablado sobre el futuro si planeamos casarnos, hijos, donde vivir, de que vamos a vivir y todo eso, hacemos planes y hablamos con seguridad porque nos amamos y queremos estar juntos (nuestros planes son para dentro de máximo 3 años).
Pero últimamente mi mama me ha dicho que no lo ve con intención de nada serio, yo le digo que no es asi, se queja que no le digo de que platicamos y que que hacemos hablando tsnto  (casi siempre ella está presente cuando hacemos Llamada asique no entiendo)¿ alguien podría ayudarme a entender su punto de vista?  Ella aveces solo me dice cosas hirientes respecto a el cosas como "así va a ser cuando te deje" "ya quiero ver cuando te ponga el cuerno" " vas a ser la afectada cuando te deje asique no le demos tres tsnto afecto" (no hemos hecho nada más que besarnos, ambos queremos guardarnos para el matrimonio) y así y lo último es que ella no lo ve para nada serio... Pero con migo el demuestra lo contrario. Ayuda por favor 

Ver también

A
antoniopepe
13/2/19 a las 13:24

en cuestion de amores es mejor no dar consejo. los errores los debes superar tu y es normal que los cometas a esa edad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook