Foro / Psicología

Me siento confundida

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 20:40
J
jie_705924
14/4/11 a las 3:55

Mi novio me trata de una forma desagradable, siempre me hace sentir cumpable por cosas que no tienen sentido y me trata muy duro. He tratado de dejarlo pero no he podido siempre lo extraño y vuelvo con el, pero al poco tiempo el vuelve a ser odioso y me hace sentir muy mal.

Ver también

R
radita_8575421
14/4/11 a las 19:48

Hola
si nena alejate te lo digo por experiencia yo aguante muchisimoos alos y ahora el es el q me dejo apesar de todo lo q hice y le aguante y ps la q esta mal y deprimida soy yo aunq se q no era bueno para mi asi q estas a tiempo de ponerle las cosas en claro o si no buscar alguien q te valore y te haga feliz.

D
dajana_8987099
14/4/11 a las 20:14

Ami me pasa lo mismo
Mira chica, Yo soy la menos indicada para darte estos consejos puesto que me pasa lo mismo que atii y no soy capaz de dejar ami pareja... Date a valer tu misma, quierete y luego que te quieran los demás... Si te trata asii es que no te debe de querer mucho. Nadie tiene porque tratar mal a nadie, y menos si estas compartiendo una vida con esa persona, asii que chica, se mas fuerte que yo porque tengo 18 años, y te digo con experiencia que acaban arruinandonos la vida... Un beso enorme y te mando fuerzas!!!!!!!!

O
oliva_5424852
14/4/11 a las 20:40

Dejalo
Hola, leo lo que escribes y me recuerda mucho a mi. Probablamente ya no es amor lo que tu sientas, sino es costumbre y apego o tal vez si le tengas algo de amor , eso solo lño puedesd saber tu. Eso si te digo, estas dejando pasar años valiosos de tu vida al lado de alguien que no te trata como como a una reyna,e stas dejando apsar probablemnete a personas que si te quieren y a la buena y que te podran respetar, NO TE ESTAS DANDO LA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ, te lo digo porque yo me enocntraba en una situacion asi y finalmente termine con esta relacion y encontre a un hombre maravilloso pero que perdi porque considere que debia regresar con mi anterior novio. Se feliz, de evrda se feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram