Foro / Psicología

Me siento confundida no sé que hacer.

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 4:06
S
salah_9869361
6/5/19 a las 2:48

Pasa que tengo una depresión hace un poco mas de un año, al principio de esta yo era de una forma que no me gustaba y que logré cambiar pero no me siento identificada con la nueva yo que soy ahora y extraño a mi antigua yo. Ya que olvidé lo que fui y me di cuenta que no era tan mal ser como era y en cambio se fue mi escencia.

Ahora me encuentro en esta fase de querer encontrar el punto de equilibrio de lo que era con las cosas buenas que encuentro de mi nuevo yo. Pero el tema es el siguiente.

Me siento tan enojada con el mundo, con mi vida de lo que he construido, que mi mente solo quiere desquitarse haciendo cosas que me hagan sentir viva. Equivocarme. Alejarme. para volver encontrarme y como siento que no pertenezco a nada ni a nadie deberia ser mucho mas fácil, pero no lo es. Porque en vez de salir a buscar las experiencias. Me quedo en la casa lamentandome que se me está yendo la vida porque estoy en este estado de confort.
No quiero sanarme de esta depresión sin la experiencia haber vivido. Sin haber descargado esta rabia que yo misma no dejo como sacarla. Porque no sé. Porque me asusta.

Quiero sentirme viva de nuevo

Ver también

C
core_8118182
8/5/19 a las 4:06

  saludos ya te envie un mensaje privado con opciones para que estés mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest