Foro / Psicología

Me siento confundida y engañada...

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 23:40
S
samara_696928
27/4/12 a las 18:32

Hola!!! necesito ayuda, no se que hacer que me aconsejan.Tengo casi 2 meses viviendo con mi novio, el dia de hoy me di cuenta q el no es lo que decia ser, lo que decia sentir por mi, tenemos mas de 5 años juntos, pero cuando pensaba que todo estaba de maravilla, no era asi. Encontre mensajes de el con una chica de su antiguo trabajo donde le decia que la queria mucho, que la extrañaba, que la queria ver, se oia hasta desesperado por no verla, hasta que el ultimo mensjae que lei era el que le decia te amo, ella de igual manera se lo escribio en una libreta que el guarda que era de ella y se la regalo. Eso tiene ya un par de años, pero seguiamos juntos.No se que hacer, que pensar, necesito de verdad ayuda para saber que hacer, nos e si decirle, si reclamarle, no se la vdd no se...

Ver también

G
guery_9934338
27/4/12 a las 19:31

Momentos como este
mira es normal que te sientas defrauda es un golpe a tu confianza pero pues a mi me paso lo mismo y lo mejor es que le diga no lo hagas en tono de regaño ni nada solo simplemente se dulce va ser dificil pues te engañaron pero haslo de esta forma se sincera con el muestrate segura que no vea cuanto te afecta no le digas que te la pagara o que la vas a cobrar ni nada asi se prudente no le saques a relucir peleas del pasado solo dicelo calmada puede que te diga que es un amigo que tomo su celu o halgo asi dile que esta bien pero que no es por que desconfias ni nada asi pero quieres que el hable con esta chik delante tuyo dile algo como yo se que soy importante en tu vida y por eso se que lo haras y asi te sacas la espinita que te valla super espero que te funcione

S
samara_696928
27/4/12 a las 23:40
En respuesta a guery_9934338

Momentos como este
mira es normal que te sientas defrauda es un golpe a tu confianza pero pues a mi me paso lo mismo y lo mejor es que le diga no lo hagas en tono de regaño ni nada solo simplemente se dulce va ser dificil pues te engañaron pero haslo de esta forma se sincera con el muestrate segura que no vea cuanto te afecta no le digas que te la pagara o que la vas a cobrar ni nada asi se prudente no le saques a relucir peleas del pasado solo dicelo calmada puede que te diga que es un amigo que tomo su celu o halgo asi dile que esta bien pero que no es por que desconfias ni nada asi pero quieres que el hable con esta chik delante tuyo dile algo como yo se que soy importante en tu vida y por eso se que lo haras y asi te sacas la espinita que te valla super espero que te funcione

En este momento no creo poder hacerlo
Gracias por tu mensaje, pero la vdd no se si me aguante a decirselo muy paciente, hace un momento lo vi y la vdd no queria ni hablarle y el lo noto, a lo qu le respondi que no tenia nada, aunq por dentro estaba mal. Los mesajes fueron de su email, se que dicen el que busca encuentr ay creo que lo encontre. Creo que lo que mas me afecta es q se cayo la imagen que tenia de el, para mi el era diferente, unico, pero ahora ya es igual a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir