En respuesta a ghzala_5154203
No lo hagas
Hola, la verdad que leer lo que has escrito me pone la carne de gallina porque eso lo he vivido y sé lo mal que se pasa. Creo que los que hemos tomado la decisión de separarnos teniendo hijos, hemos tenido esa sensación tan horrible de haberles robado la felicidad a nuestros hijos..., no sé ni que decirte, pero sé que con el tiempo se pasa. Sé que ahora echas de menos esa estabilidad triste que tenías, pero se pasará, y sé también, que al final, todo se pone en su sitio, y pensarás las cosas más friamente y podrás ser feliz y con ello hacer feliz a tu niño. Segundas partes siempre son malas, pero las terceras!!!, esas no tienen buen puerto nunca!!
El tiempo
Hola.
Primero,gracias por darme ánimos porque la verdad es que he andado muy falta de ellos.Estas últimas semanas me ha pasado de todo.después de un par de semanas tranquila intentando empezar mi nueva vida,empecé a notar como la tormenta iba pasando, pero nada más alejado de la realidad.Un día tuvimos que vernos para arreglar el papeleo de nuestro hijo para la guardería, y la tormenta volvió.Comenzó a llorar y se ha llevado 3 DIAS en mi casa , que no conseguía que se fuera ni de día ni de noche, él llorando a todas horas y yo bebiendome las lágrimas para que mi hijo no me viese por la pena que me daba que él estuviese así.Iba a su casa a vestirse a su casa y se llevaba al niño para asegurarse de que no me iba y que podría volver a entrar en mi casa y cuando volvía se presentaba con un ramo de rosas, y otro el niño.en otro momento hizo la compra sin que nadie se la pidiese y cuando abrí la puerta llegaba cargado que no se le veían ni los ojos. Y ya el tercero aparece de rodillas en mi puerta con una botella de cava ,dos copas y un anillo de pedida. Ya me daba miedo abrir la puerta porque no era capaz de decirle que no quería que viniese más.Mil veces le pedí que se fuese y me dejase pensar, pero era imposible, hacía como si no me escuchase.Sólo sabía decir que ahora íbamos a ser una familia, que ahora ya no me iba a sentir más sóla.
Viéndome ya sin salida, opté por decirle que estaba enamorada de otra persona y que no quería dejarlo.Pues en ese momento decidió decirme que prefería criar a mi hijo con otro, me ha prohibido que mi hijo vea a la otra persona, y él y su madre se comportan como si me odiasen ,como si fuese la peor persona del mundo y me desean que me quede sóla.
Mostrar más