Foro / Psicología

Me siento controlada por mi pareja

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 9:31
L
lucena_18907431
27/12/19 a las :12

Hola tengo 37 años y have siete meses que salgo con un chico al principio era fantástico no le importaba hacwrse 100 km todos los días oata verme pero a raíz de la feria de mi pueblo el mostró una cara totalmente diferente se enojo muchísimo porque salí una noche con mi hermana estando el de guardia y sucesivamente me intenta poner en contra de mis amigos siempre busca cualquier excusa para alejarme de mi pueblo y dw gente que conozco para evitar contacto alguno em caso es q me invitaron cono todos los años a la cena de empresa y desde. Entonces me dice que para el siempre yo soy su prioridad y el para mi no y no es así pasa 24 horas conmigo y necesito desconectar un poco y el 31 quiero salir con mi hermana y esta buscando excusas y discusiones para amargarme la existencia y quw no salga creo poe mi experiencia que estoy en una relación tóxica pero no se quw hacer ante esto me siento un poco hundida porque es bueno en otros aspectos se porta bien con el niño y conmigo cuando éstamos bien ayudarme por favor 

Ver también

Y
yetto_9336788
27/12/19 a las 9:31

Si tu novio mejora su alimentación tendrá mejor carácter.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook