Hola a todos, soy nueva aqui, y de verdad necesito consejos, los cuales agradecere mucho.
Les cuento, soy casada desde hace siete años y con una nena de 6. Mi esposo y yo nos independizamos hace un año, y a partir de ahi nuestros problemas empeoraron económicamente hablando. Yo trabajo y él también, aunque el gana más que yo. Los dos aportamos nuestro salario a la casa, sin embargo, desde hace como 6 meses, él insiste en que yo cambie de empleo, que renuncie y busque otro trabajo, pues ahi me pagan lo mínimo, sin embargo yo no quiero hacerlo porque donde estoy ahora, es una institución segura, sólida y aparte el horario es magnífico y me tratan como madre que soy, pues tengo permisos para estar con mi hija cuando lo necesita. Hace poco me ofrecieron un puesto en otra empresa, pero tenia un horario de entrada más no de salida porque dependía de los turistas que llegaran, y aunque se ganaba mejor, no acepté, desde ahi, mi esposo me dice que soy una miedosa, que no soy la mujer con la que se casó, que no tengo sueños y que no me quiero superar, ahhh y que yo de plano estoy acostumbrada a vivir en la pobreza. Y bueno, nuestra situación economica es estrecha yo lo se, pero si no fuera por mi horario, no vería nunca a mi hija. Todo eso me hace sentir culpable, porque siento que de verdad yo tengo la culpa por no haber aceptado el otro trabajo, y que por mi culpa estamos pasando penas. No se que hacer, traigo esto como un nudo en la garganta..... me siento tan mal. Les agradezco mucho por sus comentarios y consejos, deseo saber si estoy mal, o si es lo correcto como actuo...
Mostrar más